Saltar al contenido
Cargando…

LUNA

BLADE_NUMB
Pública 5 conversaciones 7 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Oh luna en tu silencio te has burlado de todo mas tu ofreces, viajera saturnina con que elocuencia en los espacios mudos consuelo al que la vida lacera

In groups

Pensamiento

Pensamiento

martesporlatarde

La luna que se burla y a la vez consuela, sí, ese trato lo conozco: no contesta nunca pero tampoco se va, y a veces con eso alcanza.

La luna que se burla y a la vez consuela, sí, ese trato lo conozco: no contesta nunca pero tampoco se va, y a veces con eso alcanza.

Contenido de la publicación

Oh luna en tu silencio te has burlado de todo mas tu ofreces, viajera saturnina con que elocuencia en los espacios mudos consuelo al que la vida lacera

Thoughts

• Ovid

Viajera saturnina, así le llamas a la luna y me quedé con ese nombre, porque Saturno era el planeta de la melancolía para los antiguos y le pega a una luna que consuela callada. A mí me sonó a alguien mirando por la ventana muy tarde, cuando nadie más está despierto. Gracias por subirlo! ¿Tienes más textos sobre la luna viajera?

Permalink
  • martesporlatarde

Permalink

Related posts

• 30.09.26.02

Tengo un sentimiento y un anhelo

• A la noche

Suave se despide la noche,

• 31.08.26.01

No se para que aun te escribo,

• Cuando me extrañas, ¿también piensas en mí?

Hay preguntas que nunca hacemos en voz alta porque tenemos miedo de la respuesta.

• Soy #109

Soy esas lágrimas que ya no puedes contener, soy aquel recuerdo que ya no puedes esconder

• Ella fue la hoguera en mi glacial

Ella fue la hoguera en mi glaciar... Parece mentira Pero ya los días han sido marcados Como es posible, este glacial, ahora gira Y se torna en agua, fluido derretido? Aquel solitario y gélido…

• Un lugar

por donde solíamos andar,

• Poemario y un poco de perspectiva filosófica

Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.