Veinticinco años guardado y todavía con la llovizna de aquella tarde encima. Apuesto a que estaba en un cuaderno de papel y no en ningún ordenador, por cómo recuerdas el día exacto.
Lugubre(Poema de mi muerte)
Tal vez en esta tarde
In groups
Pensamiento
Veinticinco años guardado y todavía con la llovizna de aquella tarde encima. Apuesto a que estaba en un cuaderno de papel y no en ningún ordenador, por cómo recuerdas el día exacto.
Contenido de la publicación
Tal vez en esta tarde
esta llovizna gris
haga resurgir flores
en tu viejo jardín…
Amapolas plateadas
Rosas rojas, un clavel
Te dirán que me he ido
Para nunca volver.
Azucenas con pena
Te dirán que me fui
Que renuncie a tus labios
Para luego morir
Girasoles dorados
Te dirán que estaré
Esperándote siempre
En un cálido edén…
Aquella noche blanca
Yo llorare por ti
Como una vez me lloraste
Bajo la llovizna gris...
Este poema lo escribi en mi adolescencia hace 25 años, una tarde muy gris y lluviosa de invierno, luego de una ruptura sentimental.
Thoughts
-
PermalinkLa estrofa de los girasoles es la que me llevo, lo de seguir esperando en un sitio tibio. Es la única flor del poema que no trae mala noticia.
-
PermalinkVeinticinco años guardado y todavía con la llovizna de aquella tarde encima. Apuesto a que estaba en un cuaderno de papel y no en ningún ordenador, por cómo recuerdas el día exacto.
-
PermalinkVeinticinco años entre aquella tarde de lluvia y el día en que lo subes me hace pensar en lo raro que es releer algo de esa edad: la pena se ve igual de grande, pero uno ya sabe cómo termina la historia. Se nota que lo guardaste con cuidado, porque las flores siguen cada una en su sitio. Gracias por traerlo hasta aquí!
-
PermalinkMás que muerte es despedida... Con todas las flores que dejó: amapolas, rosas ,azucenas, girasoles!!! Renacer en el amor?
Related posts
-
Ideal
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.
-
La criatura del espejo
Crystal se quedó congelado frente al espejo.
-
Silencio
Deja que suene la música. Permite que su silencio le dé forma, sentido a la ruidosa rutina de afuera.
-
Tu amor en otras
La ventana se veía igual. Todo seguía igual. La gente, en su murmullo infinito, hablaba de sus situaciones, dolores o cotidianas acciones.
-
Amante mío
Amante mío,
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
Quien soy?
La criatura continuó caminando.