Lo que me quedo dando vueltas es que le pregunten que siente y el tenga que cerrar los ojos para buscarlo. Ira, lastima, pena..creo. Ese creo hace mas por el personaje que toda la sangre. Y el gato en el bolsillo con la cabecita fuera es una imagen que no se me va. Vas a seguir con Los perros o va aparte de Hombres de porcelana?
Los perros (COMO ÉL) van en jaula- Adelanto Sensible Spoiler
TW:
En series
In groups
Pensamiento
Lo que me quedo dando vueltas es que le pregunten que siente y el tenga que cerrar los ojos para buscarlo. Ira, lastima, pena..creo. Ese creo hace mas por el personaje que toda la sangre. Y el gato en el bolsillo con la cabecita fuera es una imagen que no
Contenido de la publicación
TW:
Animal abuse
.
.
.
-Mano, mi boca sabe a sangre, pues es mi mayor arma. Aun vestido con los colores mas brillante posibles no llamo la atencion. Estos perros me ponen violentos,¿pero que mas le da?
Él me miro a los ojos como si esperara que dijera algo.
-Estas lleno de sangre..
Puse notar escafrios en todo mi cuerpo.
-Y no es la primera, menos la ultima.
Un gatito bebe estaba en sus manos, se veia enfermo y debil, indefenso.
-Apara
Me tiro el gato como si fuera una pelota, apenas lo pude atrapar, el pobre respiraba con dificultad, veia miedo en sus ojos apenas abriertos, lo puse en el bolsillo de mi camizeta con la cabezita fuera, un calor se acomulo en mi pecho.
-Dime, que sientes?
Me señalo el pecho. Cerre los ojos tratando de identificar mi emocion.
-Ira, lastima, pena..creo
-Por ese pobre animal?
Se hacerco a mi tratando de quitarmelo pero di un paso atras, al hacerlo sus ojos se entrecerraron y una risa se asomo por sus labios, esos que en algun momento me parecieron hermosos los imagine manchados de sangre.
-Va´ morir pronto, hay cosa que no puedes para´
Siguio acercandose hasta dejarme acorralado contra la pared, empezo a acariciar mi menton, lo miraba fijamente a esos ojos marrones llenos de vida por matar hasta que bajaron igual que sus manos. Bajaron y subieron dede mi cadera hasta mi pecho, debajo de mi camiza, hizo fuerza y la abrio rompiendo algunos botones. La tomo junto al gato y la puso en una meceta.
-Relax man,
No creo querrer hacer esto, su cara de inocencia me mata lentamente...,Pero aun asi moria, si no lo mato yo lo matara alguien mas. Suspire.
.
.
.
Mi camiza cayo, llena de sangre, algunas tripas y sesos en ella. Soy un mounstro pense, pero si lo soy ¿Que es el? Llego a mi mente una imagen de nuestra primer misicion, cuando lo vi usando tripas como bufanda despues de terminar con unos siete humanos. Tinta ropa con sangre, usa piel para adsesorios, un demente.
Me saco de mi trance cuando algo frio paso por mis mejillas, habia pintado algo con sangre en mi.
Sonrio y por un instante quize apropiarme de esa sonrisa, destrozarla.
Thoughts
-
PermalinkLo que me quedo dando vueltas es que le pregunten que siente y el tenga que cerrar los ojos para buscarlo. Ira, lastima, pena..creo. Ese creo hace mas por el personaje que toda la sangre. Y el gato en el bolsillo con la cabecita fuera es una imagen que no se me va. Vas a seguir con Los perros o va aparte de Hombres de porcelana?
-
PermalinkEl shock de tu obra viene de la teatralidad y el uso de la estética gore, así como una sexualidad explícita, o mejor dicho diacrítica, velada.
Aunque en el fondo el poema no lo veo desarrollar el símbolo que se propone, el impacto surge de las imágenes y el uso de adjetivos y sustantivos de temática oscura y sangrienta, por ejemplo:
Machacaron su cráneo y hubo alimento hasta para las ratas. Como puedes ver aquí la estética sigue al fondo, no aquí:
Le abrieron los sesos y las manos fueron manchadas con sangre. Esto es mas por impacto visual escénico.
Con este superpuesto trato de aclarar que el impacto puede venir de dos vertientes, pero una lleva profundidad, y la otra es colorear una superficie. Tu poema está en la primera pero aún corre riesgos de entrar en lo segundo.
Saludos.
Related posts
-
No forces una respuesta
Entonces en un punto las noches se sienten cargadas de un vacío inexplicable que ninguno podemos llenar, el silencio nos consume como testigos mudos de un crimen de amor ciego.
-
Adelanto-Los perros van en jaula-0.1
En la distancia se veían unas trenzas largas,moviéndose de lado a lado. Una chica negra encima de una meseta, las manos atadas a la espalda y unas chicas de poca ropa dándole de beber.
-
Leerias esto??
Estoy trabajando en una novela
-
Noli differre Felicitatem
Hoy descubrí que existen cuatro abismos: dos positivos y dos negativos. Donde la mitad de la gente vive entre los dos positivos y el resto entre los negativos.
-
Un mediodía con Dios
Absorbida por los colores
-
"Guagua de Setenta Kilos"
Lo que quedó en la mesa.
-
Pozo sin fondo
Cuando todo salió tan mal
-
Nada es mío
Nada es mío, todo es robado.