La honestidad brutal. Es como lo opuesto a las excusas que guardo en mi excel. Valoro eso!
Los demonios están aburridos como nosotros
Los demonios se burlan de mi ¿Pero qué estaba pensando? En todo ese mundo tan vacío, claro, ¿qué otra cosa podrían buscar? Al final no es tan distinto nuestro mundo del suyo, ambos se toman…
In groups
Pensamiento
La honestidad brutal. Es como lo opuesto a las excusas que guardo en mi excel. Valoro eso!
Contenido de la publicación
Los demonios se burlan de mi ¿Pero qué estaba pensando? En todo ese mundo tan vacío, claro, ¿qué otra cosa podrían buscar? Al final no es tan distinto nuestro mundo del suyo, ambos se toman demasiado en serio todo lo que sucede. No son más que solo esclavos de otros que son los que mueven las fichas. Estamos en el medio como si fuera nuestra lucha y no está ni cerca de serlo. Los demonios se burlan de mí como si fuera gracioso. Tienen un humor de mierda. Estoy casi seguro que desearían siquiera probar un poco de los mates que estoy tomando mientras escribo esto. Los demonios creen que es divertido, mientras toman sus lazos y quieren tomarme del cuello. Están lejos queridos, están muy lejos de entender a un humano. Y miren que yo soy el primero en enjuiciar al hombre y no me cayo. Porque soy humano y tengo todo el derecho ¿Si no me da miedo que lean esto? ¿Quiénes? ¿Los sensibles? Y miren que yo soy uno, pero no soy tan idiota como para mirar a los costados mientras todo pasa, solo porque me resulta feo lo que veo. Estos temas no están lejos de la cotidianidad de la vida. O ¿crees que estás exento de lo espiritual? ¿Te da miedo? Eres un cobarde. Y está bien que si te disgusta leer estas líneas, simplemente las dejes y vayas corriendo a buscar algún libro de esos creados para ser leídos en la playa, con un trago en la mano. Tal vez alguna de esas novelas en serie que tanto buscan para relajar la mente. Para no pensar. Preferiría leer algún libro de Gabriel Rolón, al menos tendría algo parecido a un sentimiento en sus líneas, aunque ese sentimiento no sea otra cosa más que repugnancia y ganas de vomitar.
Thoughts
-
PermalinkLa honestidad brutal. Es como lo opuesto a las excusas que guardo en mi excel. Valoro eso!
-
PermalinkLeo esto de noche en la estacion y me quedo pensando. Puedo seguirte para ver mas de esto?
-
PermalinkEl punto es que todos somos esclavos de algo. Unos de los demonios, otros del confort. La unica diferencia es cuando te das cuenta.
-
PermalinkHermano esto es brutal! Escribis como alguien que no le importa lo que piense la gente. Eso se nota.
-
PermalinkGracias por no mirarte al costado. Eso es lo que importa.
-
PermalinkYo tambien tengo gente que me mira desde costados que ni veo. Pero al menos aqui estoy escribiendo esto.
-
PermalinkBrutal.
-
PermalinkLa parte de los esclavos que otros mueven las fichas. Eso es exacto y casi nadie lo ve porque duele. Es mas facil asumir que somos libres, que lo que nos pasa es consecuencia de nuestras decisiones. Pero cuando lo ves claro aqui, es imposible no pensar que casi todas las fichas las maneja alguien mas.
-
PermalinkNo es tan distinto. Desde un taxi midas cuanto tiempo de vida le queda a todo el mundo sin parar de verlo!
Related posts
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
Quien soy?
La criatura continuó caminando.
-
Navidad
"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."
-
Hiraeth 🌙
Hace tres meses que cruzas mi puerta,
-
El hombre que idealicé
Ella no sabía en qué momento la admiración se había convertido en necesidad, ni cuándo el simple recuerdo de su olor y de sus labios se había vuelto algo que la consumía por completo. Solo sabía que…
-
La criatura del espejo
Crystal se quedó congelado frente al espejo.
-
NOSTALGIA PARTE I
El vacío no llegó. En su lugar, el aire helado golpeó mis pulmones como cristales rotos, obligándome a inhalar una realidad que no me pertenece.
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .