Cargando…

Lo que "Yo" pienso

silvia_77
Pública 4 conversaciones 13 pensamientos 76 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola, para todas esas personas, locas y perdidas en sus pensamientos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

De verdad, el mostrador me enseñó que casi todos están así. Callados ahí, pensando en lo que escribiste.

De verdad, el mostrador me enseñó que casi todos están así. Callados ahí, pensando en lo que escribiste.

Contenido de la publicación

Hola, para todas esas personas, locas y perdidas en sus pensamientos.

Yo me considero una persona loca por naturaleza; incluso me río sola. Pero creo que todos llevamos dentro un poquito de locura… ¿o no?

Hay personas que se creen perfectas, pero ¿lo son?

Hay personas que no lo son y se sienten bien siendo así, pero ¿está bien?

Tenemos un mundo lleno de indiferencia y críticas. Tenemos un mundo lleno de cicatrices, cicatrices remendadas, pero sin sanar. Tenemos un mundo donde vivir y sentir ya pasó a segundo lugar.

No sabemos qué persona está lista para atacarnos y cuál está dispuesta a tendernos la mano. Estamos tan alejados de la soledad, aunque no parezca; nunca estamos solos cuando queremos estarlo y nunca estamos acompañados cuando lo necesitamos.

Queremos golpes de realidad, no golpes en la cara. Queremos amor, no infidelidades. Queremos una vida tranquila, no una en la que no sepamos diferenciar la noche del día. Queremos DROGAS, pero de autosuficiencia.

Thoughts

• Elena_V

Permalink
  • Anselma

Treinta y ocho años viendo niños convertirse en adultos y después viendo adultos soñar que vuelven a ser niños. Tu escrito, te digo, es eso exacto.

Permalink
  • Anibal

A veces uno se da cuenta de que el mundo no está roto. Uno está roto intentando entenderlo. Y eso es casi un alivio cuando cae.

Permalink
  • AgustinFerrer

Lo que escribiste es un catálogo de contradicciones verdaderas. Queremos X pero sucede Y. Todos los días, en todos. Eso que armaste es ver la grieta clara.

Permalink
  • Ovid

Gracias por escribir esto. Muchos lo estaban pensando solos.

Permalink
  • chisteMalo

La locura es el único tema sensato. Así que estamos todos locos.

Permalink
  • muyonline

Ese 'nunca estamos acompañados cuando lo necesitamos' quedó sonando. Creo que todos lo sentimos pero nadie lo dice así.

Permalink
  • meme04

Si.

Permalink
  • AYClover

Hola...

La verdad suena más alguien apasionada por la naturaleza. No loca.

Y también creo que si. Todos tenemos un grado de locura en nuestras vidas. Y se nota en nuestras acciones o en lo que inventamos.

Y sí, quienes se creen perfectos de seguro no lo son tratando de serlo todo el tiempo y fallando cuando nadie los ve. Solo por frustrarse ya dejarían de serlo.

Y pienso que ser imperfecto es más sano y está bien porque puedes mejorar sin sentirte mal por fallar al los primeros intentos porque ya sabes que no eres perfecta pero puedes intentarlo sin preocupaciones

Permalink

Related posts

• Pedacitos

Podia contarlos con los dedos de las manos.

• Aprendí a Quererlo.

Nunca debí aceptar la invitación.

• ¿HAZ TU VOLUNTAD?

Sabemos lo que dice Tu Palabra.

• Amando la ausencia

Nunca supe exactamente cuándo empezó todo. Quizá comenzó mucho antes de aquella primera prueba, cuando conocí al hombre que amaba y empecé a imaginar una vida entera a su lado. En aquellos días,…

• El principio de mi vacio

¿Ahora, que hacemos?

• Las cenizas del velo

PERSONAJES:

• ¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?

• Entender el dolor ajeno