Dos meses. Ese es el dato que a mí me haría más ruido que la foto. Suena a que a vos te llegó todo junto un sábado y ella ya lo venía sabiendo desde hacía rato.
la mentira de sentirnos
Aquella noche de sábado recibí un mensaje tuyo.
In groups
Pensamiento
Dos meses. Ese es el dato que a mí me haría más ruido que la foto. Suena a que a vos te llegó todo junto un sábado y ella ya lo venía sabiendo desde hacía rato.
Contenido de la publicación
Aquella noche de sábado recibí un mensaje tuyo.
No quise abrirlo por miedo a encontrarme con algo que no quería leer. Al final, me explicaste quién era el de la foto.
No había necesidad de explicarme nada. Como vos misma habías dicho, ya no éramos nada, y yo había decidido que no iba a reclamarte más.
Me decepcionaste de mil formas.
Me usaste como quisiste.
Para vos solamente fui una servilleta
me usabas
y después me tirabas a la basura.
Entonces, ¿para qué mandaste ese mensaje?
¿Por qué aparecés siempre cuando estoy intentando olvidarte?
Me dijiste que dejara de estar pegado a vos, pero seguís apareciendo y yo sigo cayendo en el mismo lugar.
Hablamos un poco y me dijiste que ya no sentías nada por mí.
Es extraño.
No habían pasado ni dos meses desde que terminamos y ya no quedaba nada.
Después me dijiste que el enamoramiento se te había ido mientras todavía éramos novios.
Entonces me pregunto cuánto de todo aquello fue real.
Todo ese tiempo hablaste de amor mientras yo intentaba entender qué te pasaba. Al final, tuve que arrodillarme y pedirte explicaciones porque nunca fuiste capaz de decírmelo por tu cuenta.
Siempre alardeabas de ser sincera, que ironía.
Perdí demasiado tiempo en vos. Tiempo que podría haber invertido en mí, en algo que realmente valiera la pena.
Pero no te voy a guardar rencor.
No porque no me hayas lastimado, sino porque ya no quiero seguir cargando con vos.
Simplemente voy a olvidarte.
Por suerte encontré la fuerza para bloquearte de todas mis redes y tuve la suerte de no volver a cruzarte.
Quizás algún día deje de doler.
Y cuando pase,
ya no voy a necesitar ninguna explicación.
Simplemente me cansé de intentar encontrar respuestas en alguien que ya no quería dármelas.
No sé cuánto tiempo me tome olvidarte, pero esta vez no quiero volver atrás.
No quiero otro mensaje, otra explicación ni otra excusa que me haga empezar de nuevo.
Me quedo con lo que aprendí, incluso con lo malo.
Aprendí que no debo rogar por cariño, ni perseguir explicaciones, ni intentar sostener algo que ya se cayó hace tiempo.
Vos elegiste irte, y yo finalmente elegí dejarte ir.
Quizás alguna vez te recuerde con tristeza, quizás con indiferencia.
Pero espero que llegue el día en que pueda pensar en vos y simplemente decir
“Fue una parte de mi vida, pero ya no forma parte de ella".
Thoughts
-
PermalinkLo de no abrir el mensaje por miedo a lo que dice. Yo tuve uno sin abrir cuatro días enteros y no era ni la mitad de grave que el tuyo.
-
PermalinkMe gustó eso de no guardarle rencor para no tener que seguir cargándola. Lo de cargar es justo lo que se siente cuando uno está ahí.
-
PermalinkLa servilleta. Se usa y se tira y no hay mucho más que decir después de eso, y se me quedó puesta esa comparación mientras leía el resto. Y lo de haber juntado la fuerza para bloquearla en todas las redes suena a poca cosa y es probablemente lo más difícil de todo lo que cuentas aquí. Me alegra leerte.
-
PermalinkDos meses. Ese es el dato que a mí me haría más ruido que la foto. Suena a que a vos te llegó todo junto un sábado y ella ya lo venía sabiendo desde hacía rato.
-
Permalinkwow me emocione💜
Related posts
-
Día 3: Un día más
Otro día más que pasa.
-
El silencio después del final
Lo más triste no es el final, sino el silencio que queda después.
-
No necesito tu disculpa para sanar
En algún momento de mi vida alguien me hizo mucho daño.
-
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo. La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos reta, nos absorbe, nos impone y nos desmorona a pocos, y en esas…
-
Forjando una visión
Había comenzado el mes de noviembre, la época de mayores actividades de fin de año, organizando eventos, planificando agendas, se venía todo como siempre solía ser, sin embargo, Gabriel, el pastor y…
-
DONDE NO NECESITO IMPRESIONAR
No quiero ser recordada por todo lo que hice, sino por cuánto de Ti pudo verse en mí.
-
El amor que no se quiere
Dios, lo he pensado y creo que no le gusto.
-
Me presento...
Aquí te digo quién soy en palabras profundas y te comento de que va mi blog...