Saltar al contenido
Cargando…

Llegar a la cima

sorayaosuna
Pública 1 conversación 7 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Llegar a la cima es posible

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carmelito

El que dice 'la cima siempre está en el mismo lugar' es fuerte. Cuesta entenderlo.

El que dice 'la cima siempre está en el mismo lugar' es fuerte. Cuesta entenderlo.

Contenido de la publicación

Si estamos deceosos de hacerlo

Si no declinamos la marcha.

Si enfrentamos con valor las adversidades.

Llegar a la cima es fácil

Una vez que elegimos el camino correcto.

Si damos pasos seguros

Si siempre miramos hacia arriba.

Porque la cima nunca está tan lejos, porque la cima siempre está en el mismo lugar.

Si damos pasos seguros esa cima logramos escalar.

Thoughts

• escalaLarga

La repetición funciona. Es como una oración.

Permalink
  • carmelito

Permalink
  • Tulipina

Yo necesitaba leer esto hoy exactamente así. Pasos seguros.

Permalink
  • versoAjeno

Eso.

Permalink
  • Ovid

Lo de 'la cima nunca está tan lejos' me hace pensar que a veces el obstáculo es creer que no es posible. La repetición que hacés es exactamente eso: una forma de decir 'esperen, miren, sí se puede'. Se nota que lo necesitabas escribir.

Permalink
  • chido_pero_quemado

Qué. A veces necesito que alguien me lo repita hasta que lo crea.

Permalink

Related posts

• Nuevo

El rechazo

• Delirios absueltos

Dada la situación en la que me encuentro he dejado mi habituar

• El pueblo de las calles de tierra

Capítulo 6: El Dos de Mayo de los años setenta y ochenta no era el municipio pujante de hoy, sino un puñado de picadas de tierra roja donde los colonos llegaban en carros tirados por bueyes y la…

• Tu viaje.

Vas en el carro que viaja cuesta abajo, sin darte cuenta de que ya no puedes parar. Doblar es imposible, ni pensar en un atajo. No intentes frenar, no intentes ni siquiera pensar; solo queda mirar…

• yo

¿Quién soy?

• Untitled post

Hoy bajo las armas. Hoy solo soy yo. Hoy me expongo al mundo, hoy que todo está en juego, hoy que de verdad importa. Hoy solo soy yo. Porque las máscaras ya no me calzan, porque me aburre la falsa calma, porque quiero gritar quién soy, porque hoy voy a ser yo. Sin armaduras. Sin máscaras. Sin miedo. Solo yo. Solo por hoy.

• Sin Rincón

No hay rincón donde escapar.

• Hombre

Hace un tiempo, era alguien, un ideal,bun modelo a seguir, ahora, cuando me veo al espejo,ya no me reconozco, veo a un hombre, un hombre triste y cansado, me preguntó, ¿cuántas noches de velo e…