La repetición funciona. Es como una oración.
Llegar a la cima
Llegar a la cima es posible
In groups
Pensamiento
La repetición funciona. Es como una oración.
Contenido de la publicación
Si estamos deceosos de hacerlo
Si no declinamos la marcha.
Si enfrentamos con valor las adversidades.
Llegar a la cima es fácil
Una vez que elegimos el camino correcto.
Si damos pasos seguros
Si siempre miramos hacia arriba.
Porque la cima nunca está tan lejos, porque la cima siempre está en el mismo lugar.
Si damos pasos seguros esa cima logramos escalar.
Thoughts
-
PermalinkLa repetición funciona. Es como una oración.
-
PermalinkEl que dice 'la cima siempre está en el mismo lugar' es fuerte. Cuesta entenderlo.
-
PermalinkYo necesitaba leer esto hoy exactamente así. Pasos seguros.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkLo de 'la cima nunca está tan lejos' me hace pensar que a veces el obstáculo es creer que no es posible. La repetición que hacés es exactamente eso: una forma de decir 'esperen, miren, sí se puede'. Se nota que lo necesitabas escribir.
-
PermalinkQué. A veces necesito que alguien me lo repita hasta que lo crea.
Related posts
-
Nuevo
El rechazo
-
Delirios absueltos
Dada la situación en la que me encuentro he dejado mi habituar
-
El pueblo de las calles de tierra
Capítulo 6: El Dos de Mayo de los años setenta y ochenta no era el municipio pujante de hoy, sino un puñado de picadas de tierra roja donde los colonos llegaban en carros tirados por bueyes y la…
-
Tu viaje.
Vas en el carro que viaja cuesta abajo, sin darte cuenta de que ya no puedes parar. Doblar es imposible, ni pensar en un atajo. No intentes frenar, no intentes ni siquiera pensar; solo queda mirar…
-
yo
¿Quién soy?
-
Untitled post
Hoy bajo las armas. Hoy solo soy yo. Hoy me expongo al mundo, hoy que todo está en juego, hoy que de verdad importa. Hoy solo soy yo. Porque las máscaras ya no me calzan, porque me aburre la falsa calma, porque quiero gritar quién soy, porque hoy voy a ser yo. Sin armaduras. Sin máscaras. Sin miedo. Solo yo. Solo por hoy.
-
Sin Rincón
No hay rincón donde escapar.
-
Hombre
Hace un tiempo, era alguien, un ideal,bun modelo a seguir, ahora, cuando me veo al espejo,ya no me reconozco, veo a un hombre, un hombre triste y cansado, me preguntó, ¿cuántas noches de velo e…