Te van a llover poemas, pero la gente va a esperar resultados increibles. Despues es imposible mantenerlo. Ahi veremos.
Le pongo musica a tu poema
Estoy experimentado con una IA de musica y he logrado cansiones muy buenas donde el diferencial es la letra. El que quiera me pasa un poema. Que ritmo o estilo le gustaría, voz femenina o masculina…
In groups
Pensamiento
Te van a llover poemas, pero la gente va a esperar resultados increibles. Despues es imposible mantenerlo. Ahi veremos.
Contenido de la publicación
Estoy experimentado con una IA de musica y he logrado cansiones muy buenas donde el diferencial es la letra. El que quiera me pasa un poema. Que ritmo o estilo le gustaría, voz femenina o masculina y atmósfera. Y vemos que sale.
Thoughts
-
PermalinkCreo que lo que te atrapa es no saber qué va a salir. Cada poeta distinto, cada instruccion nueva. Ahi esta la magia, en eso que no podes predecir.
-
PermalinkAlguien trabajaba algo parecido: historias que se convertian en sonidos, pero la musica era lo primero. Vos tomas el camino inverso: el poema es el punto de partida, y la musica se construye desde adentro de las palabras. La letra como diferencial es lo que lo hace totalmente distinto.
-
PermalinkTe van a llover poemas, pero la gente va a esperar resultados increibles. Despues es imposible mantenerlo. Ahi veremos.
-
PermalinkSuena de riesgo. Un poema sin ritmo fijo de repente tiene que existir en otro ritmo. Ahi es donde pasa algo.
-
PermalinkEsto me encanta. Alguien va a encontrarse con su propio poema soando como nunca lo penso.
-
PermalinkLo que me golpea es que pusiste el diferencial en la letra. Eso es raro en musica, porque casi todos apuntan a la melodia. Que vos partas de 'el contenido es lo importante' y construyas alrededor, eso dice algo. Eso es lo que me queda cuando termino de leer.
-
PermalinkMe copie esa linea 'el diferencial es la letra'. La anote esperando en un semaforo porque no puedo no pensar en eso. Capaz sea verdad para todo. Lo que se lleva la gente no es lo bonito, es lo que te queda grabado.
Related posts
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Al trascender
Anhelo ir donde la nube guía,
-
Un niño roto
¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
-
Tus Ojos🌌✨
Tus Ojos 🌌✨ Tomo tus ojos y me los llevo los guardo en el centro de mi universo esperando que quizás algún día, me vean, como estrellas desde el firmamento.
-
Perdona mi torpeza Señor.🤦♂️🤦♂️🙏
Perdona mi torpeza Señor. 🤦♂️🤦♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…