¿hay gente cerca que sabe lo que significan esas marcas para vos, o es algo que solo vos sabés?
Las marcas aquellas
Oh marcas aquellas que del pasado aún pesan, en mi caminar reflejo cual si fueran lo que debo, más no debo ser de ellas como si mis dueñas fueran, nada más lejos de lo que es y será.
In groups
Pensamiento
¿hay gente cerca que sabe lo que significan esas marcas para vos, o es algo que solo vos sabés?
Contenido de la publicación
Las marcas aquellas
¡Oh marcas aquellas que del pasado aún pesan!, en mi caminar reflejo cual si fueran lo que debo, más no debo ser de ellas como si mis dueñas fueran.... Nada más lejos de lo que es y será.
Las marcas aquellas que borrarlas no he podido, ni hay fuerza humana capaz de limpiar ¡Si pudiera borrarlas y ya! Que la brisa se las lleve, o embaladas dejarlas a merced de las ondas del mar; o que el fuego las consuma y no deje rastros de su existencia.
Entonces, ya extintas, las marcas aquellas sin dejar huellas, desaparecerán. Pero en mi mente, en mi mente, pesan y existen, como el viento y un copo de nieve en un solar. Aunque en mi mente su fugaz efecto ya no duele, ya no pesa... Yo y las marcas aquellas ahora somos uno, bailando al compás.
Thoughts
-
Permalink¿hay gente cerca que sabe lo que significan esas marcas para vos, o es algo que solo vos sabés?
-
Permalinkla repetición de "marcas aquellas" te queda... es como el peso mismo que estás describiendo
-
PermalinkEso de "como el viento y un copo de nieve en un solar"... hay algo en esa imagen que funciona. Es casi como que ya no pesan.
-
Permalink¿Cuándo pasó para vos ese cambio de "si pudiera borrarlas y ya" a "ahora somos uno"? Porque ese es todo el viaje que escribiste.
Related posts
-
Algunas almas solo están destinadas a encontrarse
Dicen que algunas almas están destinadas a encontrarse, aunque no siempre estén destinadas a quedarse.
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
Día 4: Reconstrucción
Me rompí.
-
Un día más, un día menos.
Un día más, un día menos. Toca porque toca. Poema realismo sucio y existencial.
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Hasta que pase
Cabezita, deja de pensar. Ya no busques respuestas donde solo hay silencios.