Hay algo en esos últimos párrafos que siento pero no termino de nombrar. ¿Qué pregunta está debajo de todo esto?
Lady in black
Mi dama de negro.
En series
In groups
Pensamiento
Hay algo en esos últimos párrafos que siento pero no termino de nombrar. ¿Qué pregunta está debajo de todo esto?
Contenido de la publicación
¡Vamos hacia la locura, lady in black! Balanceémonos sobre la delgada línea entre el objetivo y el dolor, entre la ansiedad y la superación, entre salir de lo peor, para encontrarse lo mejor.
Siempre habrá una disyuntiva ante la cual tengas que elegir, pero no padezcas, pues el Señor está contigo.
Las hebras color sombra caen como cascada en espiral hasta reposar en sus hombros. ¡Oh, la profundidad de la obscuridad!
Conviertes el misterio en algo fascinante, con la capacidad de atrapar toda luz. Desde hoy, no temas nada, pues el Señor está contigo.
Hipnótico iris; los astros radiando luz propia, los que no, que reflejen la tuya. Lady in black, el negro te es favorable, las hebras tu corona. ¡Mmm…! Es increíble.
Tú, el dibujo que se traza por los lienzos. La hermosura holística me tiene anonadado; los labios frágiles me han tentado, tu cuerpo el intangible, no me es tan bueno apreciarlo. ¡Demonios! Debí haberlo anticipado.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkCuando lo leo en voz alta, resuena especialmente en esas líneas sobre el misterio y la luz. ¿Salió de una sola vez o lo fuiste armando con tiempo?
-
Permalink¿Es alguien real o de la imaginación? Me interesa saber qué te llevó a estos versos, si fue una persona o ese sentimiento nocturno que todos tenemos.
-
PermalinkLo que importa es que lo compartiste. Seguí escribiendo, hay gente que lo lee y se queda pensando.
-
PermalinkHay algo en esos últimos párrafos que siento pero no termino de nombrar. ¿Qué pregunta está debajo de todo esto?
-
PermalinkLa imagen de las hebras en espiral me quedó. Eso es lo que hace real un texto, ese detalle que no olvida el lector.
Related discussions
-
Cinco días con sus noches
Cinco soles, cinco lunas meditando.
-
¿Quién eres?
No me respondiste.
-
Pictografias de tí
¡El apreciado dado!
-
¡Un... dos... tres!