Cargando…

La Vida es un Préstamo..

MonaforEver
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La parte donde dice que reconocer que es un préstamo cambia todo es lo que me queda. He visto a gente que lo entiende de verdad empezar por los detalles pequeños: un café, un abrazo. Algo hace click y después todo el día se mueve diferente. Supongo que pa

La parte donde dice que reconocer que es un préstamo cambia todo es lo que me queda. He visto a gente que lo entiende de verdad empezar por los detalles pequeños: un café, un abrazo. Algo hace click y después todo el día se mueve diferente. Supongo que para ti empieza por ahí. Lo importante es cuando ese entendimiento no se queda en el papel sino que se mete en cómo vivís.

Contenido de la publicación

La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..

A veces nos pasamos los días intentando acumular, aferrandonos a momentos, personas o planes, olvidando que nada de esto nos pertenece realmente. Nos entregaron este tiempo, este cuerpo y este presente para usarlos, disfrutarlos y aprender, pero sabiendo que todo es prestado.

Cuando entiendes la Vida así, todo cambia...

Sueltas el apego... disfrutas de lo que tienes hoy sin la angustia de querer poseerlo para siempre✨

Valoras el tiempo... comprendes que cada día no es una rutina garantizada, sino una oportunidad✨

Vives con gratitud... un café, una sonrisa o un abrazo dejan de ser cosas normales y se convierten en regalos✨

Al final, no nos llevamos nada de lo que intentamos retener... Lo único que importa es que tan bonito vivimos mientras tuvimos el préstamo en nuestras manos!

Que Hoy sea un buen día para agradecer y disfrutar de lo que si tenemos! 💫

Thoughts

• Ovid

La parte donde dice que reconocer que es un préstamo cambia todo es lo que me queda. He visto a gente que lo entiende de verdad empezar por los detalles pequeños: un café, un abrazo. Algo hace click y después todo el día se mueve diferente. Supongo que para ti empieza por ahí. Lo importante es cuando ese entendimiento no se queda en el papel sino que se mete en cómo vivís.

Permalink
  • esa_soy_yo_jaja

Eso de no dar por sentado los abrazos... uy, sí. Se me olvidaba que los días no son garantizados 💭

Permalink

Related posts

• La solitud del silencio

¡Qué bien me siento!

• Nintai (忍耐)

En la quietud del bambú que se dobla ante el viento, nace la fuerza que no sabe de lamentos. No es debilidad callar el dolor del presente, es la firme promesa de un alma valiente.

• SISO CAN | Poema en clave surrealista

en mal acordes

• Olas

Mi mayor miedo es romperme como jarrón

• Ecos

Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.

• A escondidas

Nunca disfruté jugar a las escondidas, pero ahora solo me encuentro en un constante escondite.

• Lopez Acecha

En un lote lindero al fondo de la finca, escondido entre la maleza crecida, López permanecía agazapado con un rifle entre las manos.

• Séptimo mensaje: Fuego en la Alturas..! ❤️‍🔥

Habían pasado un par de semanas desde el "incidente" del radiador en la autopista de La Guaira. El carro de José ya estaba reparado, pero la tensión entre ellos seguía con el termostato al límite.…