Queréis la siguiente parte?
LA VIDA EN CENIZAS: LOS ORÍGENES
La rara normalidad puede ser la nueva vida.
En series
In groups
Pensamiento
Queréis la siguiente parte?
Contenido de la publicación
La rara normalidad puede ser la nueva vida.
Elvira
Parte II
Nadie se movía.
Todos estaban conmocionados con ese suceso.
- Ana, relájate, podemos hablar-dijo Sara asustada.
- Hablar, si me has vendido, ¿no te acuerdas? -comentó Ana enfurecida.
Ana sacó una carta del rey y la extendió hasta llegar al suelo.
- ¿Quieres que lea lo que contiene esta carta o todavía niegas que no me has vendido, rastrera? Has negociado que esta boda sea nula y poder casar a tu hijo con la mismísima princesa Sofía.
Eva se quedó callada un momento, no sabía donde había salido esa información, ya que era su marido quien mantenía vínculos más cercanos con el rey.
- ¡Callas! ¡Te pedí un favor! ¡Así me lo pagas!
Elvira, asustada, se sentó en el suelo. No entendía de dónde procedían tantas voces.
Un escalofrío le recorrió el cuerpo y le susurraba:
-Páralo y ponle fin. Va a haber una tragedia.
Ella cerró los ojos y extendió un brazo hacia la derecha y otro a la izquierda.
Entre gritos y algarabía, ella empezó a pronunciar:
- Tragedia y desgracia aléjate hoy, el mal es tan tímido que no saldrá. Devuelve todo a aquel día donde comenzó. Cambia el transcurso de los hechos. Quema la carta y olvida mi nombre, como así yo olvidaré cualquier sentimiento hacia mi futuro esposo , Olvida y olvida no vuelvas a mí hasta que las aguas vuelvan a la normalidad.
Una densa humareda apareció en la boda.
Nadie se conocía en ese lugar.
Cada invitado se marchaba, ya que no sabían que había sucedido.
Una fuerte tormenta arrasó con todo.
De repente la oscuridad se llevó todo.
Elvira volvió a cerrar los ojos y al abrirlo estaba de nuevo en casa.
No llevaba el vestido de novia, pero la gente de su alrededor actuaban raros.
Se movían sin ilusión.
Saludaban sin mucho afán.
Elvira entró a su casa y vio a su madre cortar unas patatas mientras maldecía un nombre: Víctor.
Ella no sabía quien era, ya que lo había borrado de su memoria.
Se acercó a su madre para ayudarla.
Su madre la apartó de un empujón, ella tropezó y cayó de espaldas hasta darse con el cajón en la espalda.
-¡Au!-exclamó dolorida.
Se levantó poco a poco, se apoyó en la encimera y le comentó:
- Mama, ¿estás bien? ¿te puedo ayudar en algo?
Su madre con una sonrisa malévola, clavó el cuchillo en la mesa y le susurró.
- Háblame de ti, háblame de tu novio, el que en la hoguera bien prendido está. Cuidado, que tu pronto le acompañarás. Víctor, Víctor... Ahora niña, juguemos al escondite y si te pillo vas antes que él a la hoguera. 10...9...8...
Ana se quedó contando mientras se relamía el labio.
Elvira aterrorizada salió de la casa corriendo, y como era bien patosa, tropezó y cayó delante de una persona que no tendría más de 18 años.
- Señorita, ¿está bien?- dijo el chaval rubio que portaba un traje azul.
-Si... disculpe, estoy un poco desorientada y no sé donde ir.
Elvira, muy inocente, miro al chico y le aceptó la manó que le ofrecía para levantarla.
Ella no sabía que todo aquello iba a conducirle por un camino con espinas.
Ella creía que podía confiar en esa persona.
El chaval le ayudó a levantarse y le abrió la puerta para que entrara en su carruaje.
Final de la parte II
¿Quién sería ese chaval? ¿Por qué tan caballeroso al principio?
Thoughts
-
Permalink¿Cuándo sigue? Necesito la parte III onward porque quedé en lo mejor del cliffhanger.
-
Permalink¿El chaval caballeroso es ayuda real o es el siguiente problema? No dices nada pero el tono de ese final grita trampa.
-
PermalinkSentí el miedo de Elvira escapando. Todo se desmorona cuando toca tierra de nuevo.
-
PermalinkQueréis la siguiente parte?
-
Permalink¿La madre es pura maldad, o el hechizo la transformó en algo diferente? No queda claro qué es ella ahora.
-
PermalinkLa tensión de este capítulo es sofocante. No sabés quién confiar ni qué va a salir detrás de la próxima puerta.
-
PermalinkLa realidad alternativa es oscura. Todos actuando raros, sin ilusión, y la madre ahora es una amenaza.
-
PermalinkCuando pronunció el hechizo, ¿qué salió mal exactamente? Parece que cambió más de lo que quería.
-
PermalinkLa madre cantando 10...9...8 mientras brandía un cuchillo. Nope. Nope nope nope.
Related posts
-
"La sangre no siempre corre de manera limpia,
-
El cielo quizás hoy estará despejado,
-
LA VIDA EN CENIZAS
¿La vida puede quedar chamuscada? ¿La envidia puede matar?
-
El Espejo:
El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…
-
Excepciones...
Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?
-
¿Sigo o me voy?
Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción
DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Parte 1
S entado a los pies de una cama fría, de un cuarto gris, con una tenue y triste lámpara amarilla, Don Julián intenta recordar el momento exacto de la partida de su hijo. Recorre hacia atrás, como…