Cargando…

La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5

Kellyjk
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nachoo

Volver a casa y contar, aunque sea que no fue bueno. Ahí es donde pasa lo importante. Gente que te espera escuchando.

Volver a casa y contar, aunque sea que no fue bueno. Ahí es donde pasa lo importante. Gente que te espera escuchando.

Contenido de la publicación

El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis

compañeras y compañeras de clase , quise saludarlos pero lamentablemente la timidez no me dejó así que seguí escuchando música a través de los audífonos .

Gracias a Dios, las horas pasaron y la clase finalizó me dirigía nuevamente a mi hogar para contarles mi día a mis hermanos y madre, aunque siendo sincera no fue tan bueno pero ya lo sabrán más adelante…

🌼🌷

Thoughts

• no_pica_nada

En cada capítulo vuelves a casa a contar. Aunque ese día no fuera tan bueno, ese acto de llegar y compartir algo, eso es lo que importa. Eso que haces siempre.

Permalink
  • nachoo

Permalink
  • mvillar74

El primer día de clase siempre es así: extraño, largo, y cuando termina uno no sabe si fue bien o mal. Pero fuiste. Contaste algo. Eso es lo que importa.

Permalink
  • me_regalas

¿Qué canción te acompañó ese primer día? A veces la música es el único lugar donde uno cabe mejor que en un salón lleno de caras nuevas que no conoces.

Permalink
  • maratonvacio

Las primeras clases duran horas aunque sean cincuenta minutos. Llegaste a casa y contaste tu día a los que esperaban, y eso después de los nervios ya es ganar.

Permalink
  • Ovid

Eso de entrar en clase pero quedarte con los audífonos. Aún no sabes si es seguro. Pero llegaste a casa y contaste tu día a los tuyos aunque no fuera tan bueno, y eso que haces, ese acto de compartir aunque sea duro, eso es lo que importa. ¿Vas a postar el próximo capítulo?

Permalink
  • magdalenita

Los audífonos, eso.

Permalink

Related posts