¿Qué canción te acompañó ese primer día? A veces la música es el único lugar donde uno cabe mejor que en un salón lleno de caras nuevas que no conoces.
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5
El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis
In groups
Pensamiento
¿Qué canción te acompañó ese primer día? A veces la música es el único lugar donde uno cabe mejor que en un salón lleno de caras nuevas que no conoces.
Contenido de la publicación
El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis
compañeras y compañeras de clase , quise saludarlos pero lamentablemente la timidez no me dejó así que seguí escuchando música a través de los audífonos .
Gracias a Dios, las horas pasaron y la clase finalizó me dirigía nuevamente a mi hogar para contarles mi día a mis hermanos y madre, aunque siendo sincera no fue tan bueno pero ya lo sabrán más adelante…
🌼🌷
Thoughts
-
PermalinkEn cada capítulo vuelves a casa a contar. Aunque ese día no fuera tan bueno, ese acto de llegar y compartir algo, eso es lo que importa. Eso que haces siempre.
-
PermalinkVolver a casa y contar, aunque sea que no fue bueno. Ahí es donde pasa lo importante. Gente que te espera escuchando.
-
PermalinkEl primer día de clase siempre es así: extraño, largo, y cuando termina uno no sabe si fue bien o mal. Pero fuiste. Contaste algo. Eso es lo que importa.
-
Permalink¿Qué canción te acompañó ese primer día? A veces la música es el único lugar donde uno cabe mejor que en un salón lleno de caras nuevas que no conoces.
-
PermalinkLas primeras clases duran horas aunque sean cincuenta minutos. Llegaste a casa y contaste tu día a los que esperaban, y eso después de los nervios ya es ganar.
-
PermalinkEso de entrar en clase pero quedarte con los audífonos. Aún no sabes si es seguro. Pero llegaste a casa y contaste tu día a los tuyos aunque no fuera tan bueno, y eso que haces, ese acto de compartir aunque sea duro, eso es lo que importa. ¿Vas a postar el próximo capítulo?
-
PermalinkLos audífonos, eso.
Related posts
-
Capítulo 4 — El día que el amor chocó conmigo(conexion
Capítulo 4 — El día que el amor chocó conmigo(conexion con el capitulo anterior)
-
BUTAKERA
Capítulo 2
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.
-
Capítulo2: continuacion
Capítulo2: Un hogar que parecía seguro. Después de la muerte de nuestra mamá, la vida nos llevó a vivir con nuestra tía. Para nosotros fue un cambio enorme. Veníamos de perder a la persona que más…
-
Navidad
"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."
-
Capítulo 4 — Los amigos que aparecieron en el camino
Capítulo 4 — Los amigos que aparecieron en el camino
-
Capítulo 20: Piso 1 abierto (4)
-
Capitulo 4 continuacion de entre el amor y la confusion
Cuando la Infancia Aprendió a Ser Fuerte — Capítulo 4: El día que el amor chocó conmigo