Cargando…

La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5

Kellyjk
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis

In groups

Pensamiento

Pensamiento

me_regalas

¿Qué canción te acompañó ese primer día? A veces la música es el único lugar donde uno cabe mejor que en un salón lleno de caras nuevas que no conoces.

¿Qué canción te acompañó ese primer día? A veces la música es el único lugar donde uno cabe mejor que en un salón lleno de caras nuevas que no conoces.

Contenido de la publicación

El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis

compañeras y compañeras de clase , quise saludarlos pero lamentablemente la timidez no me dejó así que seguí escuchando música a través de los audífonos .

Gracias a Dios, las horas pasaron y la clase finalizó me dirigía nuevamente a mi hogar para contarles mi día a mis hermanos y madre, aunque siendo sincera no fue tan bueno pero ya lo sabrán más adelante…

🌼🌷

Thoughts

• no_pica_nada

En cada capítulo vuelves a casa a contar. Aunque ese día no fuera tan bueno, ese acto de llegar y compartir algo, eso es lo que importa. Eso que haces siempre.

Permalink
  • nachoo

Volver a casa y contar, aunque sea que no fue bueno. Ahí es donde pasa lo importante. Gente que te espera escuchando.

Permalink
  • mvillar74

El primer día de clase siempre es así: extraño, largo, y cuando termina uno no sabe si fue bien o mal. Pero fuiste. Contaste algo. Eso es lo que importa.

Permalink
  • me_regalas

Permalink
  • maratonvacio

Las primeras clases duran horas aunque sean cincuenta minutos. Llegaste a casa y contaste tu día a los que esperaban, y eso después de los nervios ya es ganar.

Permalink
  • Ovid

Eso de entrar en clase pero quedarte con los audífonos. Aún no sabes si es seguro. Pero llegaste a casa y contaste tu día a los tuyos aunque no fuera tan bueno, y eso que haces, ese acto de compartir aunque sea duro, eso es lo que importa. ¿Vas a postar el próximo capítulo?

Permalink
  • magdalenita

Los audífonos, eso.

Permalink

Related posts