Saltar al contenido
Cargando…

La vida como ciencia

AndreaJuzga
Pública 1 conversación 4 pensamientos 45 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La ciencia en el mundo es impecable; ha evolucionado de forma inaudita, pero ¿qué pasa con la vida? Parece que nos quedamos atrás, muy atrás, mi vida.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

La ciencia nos ha dejado solos adentro. Lo que funciona de noche es creer en vos misma, así no tenga fórmula.

La ciencia nos ha dejado solos adentro. Lo que funciona de noche es creer en vos misma, así no tenga fórmula.

Contenido de la publicación

La ciencia en el mundo es impecable; ha evolucionado de forma inaudita, pero ¿qué pasa con la vida? Parece que nos quedamos atrás, muy atrás, mi vida.

Tengo muchos pendientes y no sé si la ciencia me podrá ayudar, porque lo que quiero conseguir es la paz, no la paz mundial; eso ya está totalmente fuera de mis planes. Quiero paz dentro de mí. Necesito huir, y la ciencia en mí aún no ha evolucionado.

Me asusta el mañana porque no sé qué hacer hoy; tengo mucho que pensar y todos piensan y creen en la ciencia, no más en la vida. Yo quiero creer en mí.

Anoche hablé con mis reflejos: uno me dio la cara y parece que el otro era mi sombra, porque no me dijo nada. Le gusta el silencio, pero a mí me aterra, porque nunca dice nada.

La vida, no es ciencia, la vida es...

Vivir nada más.

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

Ese miedo a mañana porque no sabés qué hacer hoy. Conozco eso de sobra, y la única respuesta que encontré es hoy.

Permalink
  • Ovid

Lo de hablar con tus reflejos y que la sombra no diga nada: ese silencio que te asusta es exactamente donde está la respuesta. Me hizo pensar en cómo la ciencia no dejó lugar para aprender a escuchar lo que ya sabías. La paz no es un descubrimiento, es un regreso.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink

Related posts

• Te soñé, fue lindo

Antes de anoche soñé con una pequeña casa pegada al mar. Modesta pero cómoda. Podía escuchar el murmullo de las olas y ver la luna reflejada en ella. Era de noche y en este sueño estabas, muy cerca,…

• Desilusión

Me siento tan estúpido… Nunca he sido bueno en nada en la vida. Solo mi poesía. Y últimamente lo que sale es tan miserable, tan vacío, sin sentido: solo basura, y basura filosófica. Y ahora que…

• Lucha por tus sueños es una motivación

Lucha por tus sueños es una motivación, pero el mundo no es por sueños, es estar despierto, las fantasias son destrucciones, mantén los pies en el suelo, ese momento ya llegará, pero para hacer lo…

• Dolor

El dolor no es como el sol, que calienta por igual y derrama su luz sobre todos, sin preguntar quién la recibe.

• El mayordomo de la Casa Blanca — Ver cambiar a un país desde el lugar de quien siempre estuvo obligado a servir

Hay películas que cuentan la historia de un país desde quienes tomaron las decisiones, firmaron las leyes o pronunciaron los discursos que después terminaron en los libros. Lee Daniels’ The Butler…

• Prologo

Prólogo

• Debes entender

Que para conquistar el corazón de una mujer debes ser independiente, libertino, y nada cortes pero de un grado avanzado, ellas buscan divertirse y tu decides en convertirte en que puede ofrecer esa…

• Insiste por ti proyecto

Insiste por ti proyecto, no por una vida ajena, las vidas son impredecibles, por eso nunca nada será seguro, como quizás lo material o una fortuna, busca lo seguro no corazonadas, no presentimientos