Cargando…

La vida

rodolfodavilamorales-gmailcom
Pública 1 conversación 5 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nueva foto de perfil.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

viernesDeDeploy

La vida es más fuerte que lo fácil. Me queda eso.

Contenido de la publicación

Nueva foto de perfil.

La vida es una demostración de la perseverancia. Como discutía con un psicólogo llamado Nicolás, la vida es valiosa, y no podemos rendirnos a mitad del camino. No es de valientes auto eliminarte, porque es fácil, y tú debes demostrar que puedes dar más, porque eres más y grande.

Thoughts

• Anibal

No rendirse a mitad del camino. Eso es lo que duele y lo que vale.

Permalink
  • AgustinFerrer

La perseverancia es lo que nos hace. Bien dicho.

Permalink
  • Ovid

Ese argumento con Nicolás, y la vida como demostración. No es que sea fácil. Es que la facilidad no es la medida.

Permalink
  • viernesDeDeploy

Permalink

Related posts

• fantasías

El gusto oculto de buscarnos a escondidas; como si fuese un pecado capital nuestra unión. El morbo irracional de mirarnos como si no pudiésemos mirarnos en público, el tocarnos cuando se supone…

• EL ATARDECER ME HABLO DE VOS

Nos perdimos el atardecer ¿que queda en nuestros corazones?

• vacio

aveces duele tanto que crees no soportarlo

• PADRE

Te recuerdo en el llanto en la risa en la estrella en el olor a cafe de la mañana en la brisa en los verdes del campo en la angustia que rige cada paso

• 21.05.1879

Necesito mas que valor,

• COLORES: VERDE

Vivo en la añoranza...

• Traición(El Beso de Judas)🗡️

Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.

• CANTO A MIS PADRES

CANTO A MIS PADRES