Cargando…

La vida

rodolfodavilamorales-gmailcom
Pública 1 conversación 5 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nueva foto de perfil.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anibal

No rendirse a mitad del camino. Eso es lo que duele y lo que vale.

Contenido de la publicación

Nueva foto de perfil.

La vida es una demostración de la perseverancia. Como discutía con un psicólogo llamado Nicolás, la vida es valiosa, y no podemos rendirnos a mitad del camino. No es de valientes auto eliminarte, porque es fácil, y tú debes demostrar que puedes dar más, porque eres más y grande.

Thoughts

• Anibal

Permalink
  • AgustinFerrer

La perseverancia es lo que nos hace. Bien dicho.

Permalink
  • Ovid

Ese argumento con Nicolás, y la vida como demostración. No es que sea fácil. Es que la facilidad no es la medida.

Permalink
  • viernesDeDeploy

La vida es más fuerte que lo fácil. Me queda eso.

Permalink

Related posts

• fantasías

El gusto oculto de buscarnos a escondidas; como si fuese un pecado capital nuestra unión. El morbo irracional de mirarnos como si no pudiésemos mirarnos en público, el tocarnos cuando se supone…

• EL ATARDECER ME HABLO DE VOS

Nos perdimos el atardecer ¿que queda en nuestros corazones?

• vacio

aveces duele tanto que crees no soportarlo

• PADRE

Te recuerdo en el llanto en la risa en la estrella en el olor a cafe de la mañana en la brisa en los verdes del campo en la angustia que rige cada paso

• 21.05.1879

Necesito mas que valor,

• COLORES: VERDE

Vivo en la añoranza...

• Traición(El Beso de Judas)🗡️

Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.

• CANTO A MIS PADRES

CANTO A MIS PADRES