Cargando…

La travesía

elblogde_marian
Pública 0 conversaciones 9 pensamientos 58 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nuestra travesía comenzó en Camagüey, Cuba, íbamos hasta el aeropuerto de la Habana q es la capital, nos tardamos 9 horas en llegar, nuestro camino desde q salimos fue pensando en los q dejamos,no…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

serie2011

Yo viajé una vez con ansiedad por si pasaba algo raro en la frontera. Entiendo ese miedo exacto.

Yo viajé una vez con ansiedad por si pasaba algo raro en la frontera. Entiendo ese miedo exacto.

Contenido de la publicación

Nuestra travesía comenzó en Camagüey, Cuba, íbamos hasta el aeropuerto de la Habana q es la capital, nos tardamos 9 horas en llegar, nuestro camino desde q salimos fue pensando en los q dejamos,no obstante a eso mantuvimos la calma xq el camino era largo, al llegar a la Habana estuvimos como desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana despiertos xq el vuelo era a esa hora.Nosotros nunca habíamos montado en avión ni mucho menos jjj así q era una aventura nueva, al llegar las 5 de la mañana hicimos el chek in y bueno fue con temor xq en aeropuerto de la Habana para salir el cubano del país es difícil cualquier error x insignificante q parezca t dejan, pero bueno lo hicimos y todo salió de maravilla a las 7 y 30 estábamos en proceso de subir al avión y a las 8 salió nuestro vuelo, a mi me encantó volar en avión, ese día no c me olvida lo hermoso q estaba el cielo, xq el clima estaba un poco lluvioso pero ver esas nubes desde arriba es impresionante yo no paraba de mirar lo hermoso q se veía, hicimos nuestra primera escala en, islas Turcas y Caicos,hermosa esa isla. Luego agarramos otro vuelo hasta Barbados. Fue muy gracioso y a la vez tenso los momento de buscar nuestro lugar par hacer los chek in de todos xq los aeropuertos eran un poquito grandes y como no sabíamos se nos complicaba jaja pero se logró. Luego agarramos otro vuelo desde barbados hasta Guyana y ahí comenzó la parte más difícil....

Thoughts

• turismoDeQueja

Apuesto a que en Guyana querés volver a Cuba y en la siguiente escala cambias de opinión dos veces más.

Permalink
  • tatamiviejo

Me pasó igual hace veinte años. La parte tensa fue cuando te dás cuenta que saliste de verdad. A mí se me pasó en una playa de Turcas y Caicos, pensé en qué dejé atrás.

Permalink
  • spoilerDeLunes

Qué hermoso

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿Y en Guyana qué pasó que se puso más difícil?

Permalink
  • serie2011

Permalink
  • Ovid

La travesía que te transforma es la que empieza con miedo. Eso se ve.

Permalink
  • rvega21

Cuba para salir es siempre complicado. Pero lograste y eso es lo que vale.

Permalink
  • rlopez05

Eso es. Cuando viajás sin saber si volvés igual. Se vive diferente.

Permalink
  • quehacesahi

Primera vez en avión y nueve horas de camino antes, ufff.

Permalink

Related posts