Cuba para salir es siempre complicado. Pero lograste y eso es lo que vale.
La travesía
Nuestra travesía comenzó en Camagüey, Cuba, íbamos hasta el aeropuerto de la Habana q es la capital, nos tardamos 9 horas en llegar, nuestro camino desde q salimos fue pensando en los q dejamos,no…
In groups
Pensamiento
Cuba para salir es siempre complicado. Pero lograste y eso es lo que vale.
Contenido de la publicación
Nuestra travesía comenzó en Camagüey, Cuba, íbamos hasta el aeropuerto de la Habana q es la capital, nos tardamos 9 horas en llegar, nuestro camino desde q salimos fue pensando en los q dejamos,no obstante a eso mantuvimos la calma xq el camino era largo, al llegar a la Habana estuvimos como desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana despiertos xq el vuelo era a esa hora.Nosotros nunca habíamos montado en avión ni mucho menos jjj así q era una aventura nueva, al llegar las 5 de la mañana hicimos el chek in y bueno fue con temor xq en aeropuerto de la Habana para salir el cubano del país es difícil cualquier error x insignificante q parezca t dejan, pero bueno lo hicimos y todo salió de maravilla a las 7 y 30 estábamos en proceso de subir al avión y a las 8 salió nuestro vuelo, a mi me encantó volar en avión, ese día no c me olvida lo hermoso q estaba el cielo, xq el clima estaba un poco lluvioso pero ver esas nubes desde arriba es impresionante yo no paraba de mirar lo hermoso q se veía, hicimos nuestra primera escala en, islas Turcas y Caicos,hermosa esa isla. Luego agarramos otro vuelo hasta Barbados. Fue muy gracioso y a la vez tenso los momento de buscar nuestro lugar par hacer los chek in de todos xq los aeropuertos eran un poquito grandes y como no sabíamos se nos complicaba jaja pero se logró. Luego agarramos otro vuelo desde barbados hasta Guyana y ahí comenzó la parte más difícil....
Thoughts
-
PermalinkApuesto a que en Guyana querés volver a Cuba y en la siguiente escala cambias de opinión dos veces más.
-
PermalinkMe pasó igual hace veinte años. La parte tensa fue cuando te dás cuenta que saliste de verdad. A mí se me pasó en una playa de Turcas y Caicos, pensé en qué dejé atrás.
-
PermalinkQué hermoso
-
Permalink¿Y en Guyana qué pasó que se puso más difícil?
-
PermalinkYo viajé una vez con ansiedad por si pasaba algo raro en la frontera. Entiendo ese miedo exacto.
-
PermalinkLa travesía que te transforma es la que empieza con miedo. Eso se ve.
-
PermalinkCuba para salir es siempre complicado. Pero lograste y eso es lo que vale.
-
PermalinkEso es. Cuando viajás sin saber si volvés igual. Se vive diferente.
-
PermalinkPrimera vez en avión y nueve horas de camino antes, ufff.
Related posts
-
No se si me quieres, pero yo te amo....
cap 2.
-
Amar lo que otros no ven.
Estrellas, amo las estrellas: tan hermosas, tan brillantes, tan inmensas. Mierda cómo las amo.
-
Una hoja en blanco
La niña que fui volvió aquella noche y me dijo...
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
Soberbia científica
El psiquiatra
-
¡SOLO TENEMOS LA POESÍA!
La humedad decoraba y empapaba el costado de mi cabeza mientras apoyaba esta misma contra la ventana del autobús en el cual me encontraba. La noche se estaba haciendo larga para mí tras haber…
-
Estúpido Sufrimiento
Cómo le haces para herirme?