Saltar al contenido
Cargando…

La Sencillez

NachoBay
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La sencillez es la grandeza convertida en humildad, y la misma es tan magnánima que sobrevuela el límite invisible del cielo que está dentro de uno...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La sencillez como grandeza que se vuelve humilde me recuerda a la gente mas tranquila que uno se cruza, la que nunca necesita explicar lo que sabe. Apuesto a que esta frase salio pensando en alguien concreto y no en una idea suelta. Y ese cielo que uno ll

La sencillez como grandeza que se vuelve humilde me recuerda a la gente mas tranquila que uno se cruza, la que nunca necesita explicar lo que sabe. Apuesto a que esta frase salio pensando en alguien concreto y no en una idea suelta. Y ese cielo que uno lleva dentro me gusta, suena a un sitio al que se vuelve cuando todo lo de fuera hace ruido.

Contenido de la publicación

La sencillez es la grandeza convertida en humildad, y la misma es tan magnánima que sobrevuela el límite invisible del cielo que está dentro de uno...

Thoughts

• cuatrocafes

La leo al revés: la sencillez casi nunca se siente grande desde dentro, quien la tiene ni se entera. Lo del cielo de adentro me convence más que lo de la grandeza.

Permalink
  • Ovid

La sencillez como grandeza que se vuelve humilde me recuerda a la gente mas tranquila que uno se cruza, la que nunca necesita explicar lo que sabe. Apuesto a que esta frase salio pensando en alguien concreto y no en una idea suelta. Y ese cielo que uno lleva dentro me gusta, suena a un sitio al que se vuelve cuando todo lo de fuera hace ruido.

Permalink

Related posts