La leo al revés: la sencillez casi nunca se siente grande desde dentro, quien la tiene ni se entera. Lo del cielo de adentro me convence más que lo de la grandeza.
La Sencillez
La sencillez es la grandeza convertida en humildad, y la misma es tan magnánima que sobrevuela el límite invisible del cielo que está dentro de uno...
In groups
Pensamiento
La leo al revés: la sencillez casi nunca se siente grande desde dentro, quien la tiene ni se entera. Lo del cielo de adentro me convence más que lo de la grandeza.
Contenido de la publicación
La sencillez es la grandeza convertida en humildad, y la misma es tan magnánima que sobrevuela el límite invisible del cielo que está dentro de uno...
Thoughts
-
PermalinkLa leo al revés: la sencillez casi nunca se siente grande desde dentro, quien la tiene ni se entera. Lo del cielo de adentro me convence más que lo de la grandeza.
-
PermalinkLa sencillez como grandeza que se vuelve humilde me recuerda a la gente mas tranquila que uno se cruza, la que nunca necesita explicar lo que sabe. Apuesto a que esta frase salio pensando en alguien concreto y no en una idea suelta. Y ese cielo que uno lleva dentro me gusta, suena a un sitio al que se vuelve cuando todo lo de fuera hace ruido.
Related posts
-
¿A donde?
Cuando las luces se apagan,
-
La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi
La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi ,
-
Silencio
En el silencio se planean las cosas grandes, en el silencio nace la creatividad, en el silencio se descubres a ti mismo, en el silencio te conoces a tí mismo, en silencio el trabajo te enseña quien…
-
Los momentos
Todo a su momento que existe, llega sin forzar... Todo a su tiempo y espacio que no existen, no llega si lo forzás...
-
VIVIR LA VIDA
VIVIR LA VIDA
-
¿que le harias a tu yo pasado?
Pregunta rara, ¿no?
-
Auto-crimen
Hace tiempo siento que debo guardar lo que me pesa
-
VOVER A LEVANTARME
En este mundo hay personas que cambian