Todo a su momento que existe, llega sin forzar...
Todo a su tiempo y espacio que no existen, no llega si lo forzás...
Los momentos
Todo a su momento que existe, llega sin forzar... Todo a su tiempo y espacio que no existen, no llega si lo forzás...
In groups
Contenido de la publicación
Related posts
-
Marco Aurelio dejó esta reflexión para afrontar los problemas de la vida
Marco Aurelio dejó esta reflexión para afrontar los problemas de la vida: «El dolor no se debe a la cosa en sí, sino a la importancia que tú le das»
-
Dolor
El dolor no es como el sol, que calienta por igual y derrama su luz sobre todos, sin preguntar quién la recibe.
-
Cuestión de criterio
Los ignorantes apelas a las emociones, los inteligentes a la intuición, la confianza a la intimidad, y la visión a ir más allá
-
Todo lo fácil y gratis trae ruina
Nadie puede vender su trabajo, de gratis, porque que motivo hay para trabajar, el pago es necesario porque todos están necesitando incluso los personajes que tienen dinero los ricos, todos deben…
-
Chungking Express — Cuando alguien se va, hasta los objetos empiezan a extrañarlo
Chungking Express me parece una película sobre la soledad en uno de los lugares donde parecería más difícil estar solo.
-
Caín y Abel: La fractura.
Después del Edén, la historia continúa con el primer crimen.
-
The Prestige — El truco funciona porque necesitamos que nos engañen.
The Prestige es probablemente una de las películas donde Christopher Nolan explica mejor su propia relación con el cine sin hablar directamente de cine. Porque toda la película está construida…
-
Dependencia vs interdependencia
Hace unos días estaba escuchando un podcast de unos cantantes que me gustan mucho y comenzaron a hablar sobre algo que me dejó pensando... la diferencia entre dependencia e interdependencia.