Esa contradicción: agresor y gran amor a la vez, me hizo pensar en eso que escribimos cuando la realidad es cruda y no sabemos nombrar lo que pasó. Algunos poetas logran decir mejor que nadie qué significa ser lastimado por quien debía cuidarte, y convertirlo en versos que otros necesitábamos leer.
Pensamiento
Esa contradicción: agresor y gran amor a la vez, me hizo pensar en eso que escribimos cuando la realidad es cruda y no sabemos nombrar lo que pasó. Algunos poetas logran decir mejor que nadie qué significa ser lastimado por quien debía cuidarte, y convert
Contenido de la publicación
Ella es la poesía
más triste que he leído.
Una de un desamor
tan profundo
que no viene de un desconocido,
sino de la persona que debía amarla
y cuidarla
como nadie más ha debido.
Recuerdo en especial
uno de los últimos versos,
que fue para su agresor
o su gran amor.
Decía algo así:
-El último golpe que me propinó
me dejó inconsciente en el suelo.
Se tiró a mi lado y me abrazó
porque no sabe amar sin dar dolor,
y mucho menos
un golpe de pasión.
Thoughts
-
PermalinkEse 'tan profundo' es lo que duele cuando alguien que debía cuidarte te lastima.
-
PermalinkEsa contradicción: agresor y gran amor a la vez, me hizo pensar en eso que escribimos cuando la realidad es cruda y no sabemos nombrar lo que pasó. Algunos poetas logran decir mejor que nadie qué significa ser lastimado por quien debía cuidarte, y convertirlo en versos que otros necesitábamos leer.
-
PermalinkHay esa cosa que algunos llaman amor pero es dolor, y uno lo ve venir pero no se aparta.
Related posts
-
Amargo
Esa noche supe que todo iba a quedar en un vago recuerdo.
-
La luna y su luz
Luna, sé que para el mundo eres una luz de inspiración, pero para mí te has convertido en una amiga íntima. Cada vez que te miro, me recuerdas que es posible iluminar la oscuridad aun cuando se está…
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
" NO BUSQUES, SINO MI ALMA"
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
Falsa conversión
No
-
SISO CAN | Sofocación por verano - Prosa poética.
Digamos que fue el calor. El hueco inmóvil de la siesta empapó la vértebra, saturó de líquido las grietas y las comisuras que se habían olvidado su nombre. Sí. Sí. Brotan urgencias mientras va…
-
Domingo de Mie3rd4
El cansancio es un viejo calvo en calzoncillos manchados,