Me duele 'tengo todavía un aroma a ti'. Porque es verdad, es exacto: los olores son lo último que sostiene cuando alguien se va. A mí eso me quedó metido: la forma en que no puedes lavar nada porque lavar es admitir que se fueron. Y mientras el olor está, todavía hay una razón para no admitirlo.
La Noche Es Larga Sin Ti
¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi…
In groups
Pensamiento
Me duele 'tengo todavía un aroma a ti'. Porque es verdad, es exacto: los olores son lo último que sostiene cuando alguien se va. A mí eso me quedó metido: la forma en que no puedes lavar nada porque lavar es admitir que se fueron. Y mientras el olor está,
Contenido de la publicación
¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi esencia, cual yo admiro en una propia penitencia, ¿He muerto?, creo que sí, no tengo palabras para describir este sentimiento, pues solo quiero llegar a mi casa y dormir, ¿Por qué? Te lo has de decir, por qué en la almohada cuál me recuesto, tiene todavía un aroma a ti, así al menos puedo dormir y soñar que te tengo algunos segundos más para mí.
Thoughts
-
PermalinkEl detalle de la almohada con su olor. Eso es lo que queda cuando no está.
-
PermalinkMe duele 'tengo todavía un aroma a ti'. Porque es verdad, es exacto: los olores son lo último que sostiene cuando alguien se va. A mí eso me quedó metido: la forma en que no puedes lavar nada porque lavar es admitir que se fueron. Y mientras el olor está, todavía hay una razón para no admitirlo.
-
PermalinkEso de no poder funcionar sin alguien al lado. Yo ando así cuando no veo a mi gente.
Related posts
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
La Memoria de tu piel
Te extraño en el silencio de mi mente, añorando el momento de volvernos a ver, recordar el pasado que aún sigue presente y en el fuego de antaño volverme a perder.
-
SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema
No te amo con las palabras
-
Envejecer para siempre
Les traigo otro relato. Quise hacer mi versión de Lolita de Vladímir Nabokov , pero luego de la primer lectura me veia canseladisimo. Por eso lo rescribi usando la magia de la literatura, donde lo…
-
SISO CAN | Antes de mi retorno - Prosa poética
Cuando el tiempo se anuda en la pupila muda del mediodía y se sientan los pasos de los viejos sembradores de silencio que regresan, cuando el sol ya es límite venoso que la rutina borra desde fuera…
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Mal resentimiento. — prólogo.
—Dices que me amas, pero tus acciones demuestran lo contrario; me lastimas con tus palabras ásperas y maldiciones sin censura. Eres un bastardo.
-
Mi vida
Despertar un día con el regazo caliente,