Eso de no poder funcionar sin alguien al lado. Yo ando así cuando no veo a mi gente.
La Noche Es Larga Sin Ti
¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi…
In groups
Pensamiento
Eso de no poder funcionar sin alguien al lado. Yo ando así cuando no veo a mi gente.
Contenido de la publicación
¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi esencia, cual yo admiro en una propia penitencia, ¿He muerto?, creo que sí, no tengo palabras para describir este sentimiento, pues solo quiero llegar a mi casa y dormir, ¿Por qué? Te lo has de decir, por qué en la almohada cuál me recuesto, tiene todavía un aroma a ti, así al menos puedo dormir y soñar que te tengo algunos segundos más para mí.
Thoughts
-
PermalinkEl detalle de la almohada con su olor. Eso es lo que queda cuando no está.
-
PermalinkMe duele 'tengo todavía un aroma a ti'. Porque es verdad, es exacto: los olores son lo último que sostiene cuando alguien se va. A mí eso me quedó metido: la forma en que no puedes lavar nada porque lavar es admitir que se fueron. Y mientras el olor está, todavía hay una razón para no admitirlo.
-
PermalinkEso de no poder funcionar sin alguien al lado. Yo ando así cuando no veo a mi gente.
Related posts
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
La Memoria de tu piel
Te extraño en el silencio de mi mente, añorando el momento de volvernos a ver, recordar el pasado que aún sigue presente y en el fuego de antaño volverme a perder.
-
SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema
No te amo con las palabras
-
Envejecer para siempre
Les traigo otro relato. Quise hacer mi versión de Lolita de Vladímir Nabokov , pero luego de la primer lectura me veia canseladisimo. Por eso lo rescribi usando la magia de la literatura, donde lo…
-
SISO CAN | Antes de mi retorno - Prosa poética
Cuando el tiempo se anuda en la pupila muda del mediodía y se sientan los pasos de los viejos sembradores de silencio que regresan, cuando el sol ya es límite venoso que la rutina borra desde fuera…
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Mal resentimiento. — prólogo.
—Dices que me amas, pero tus acciones demuestran lo contrario; me lastimas con tus palabras ásperas y maldiciones sin censura. Eres un bastardo.
-
Mi vida
Despertar un día con el regazo caliente,