Cargando…

LA ESPIRAL DE LA VIDA

Whoism_
Pública 15 conversaciones 19 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Y si la espiral nos persigue toda la vida? ¿Y si la espiral nos atrapa con sus manos de acero? ¿Y si la espiral nos aprieta hasta dejarnos inconscientes? Vete ,por favor, déjame vivir. Respira, pequeña, nada ni nadie es para siempre. La longitud de la espiral depende de donde te encuentres. Si llevas una vida placentera no te preocupara. En cambio, si las deudas y los malos momentos te consumen aprieta fuerte. Mira al frente, la espiral aprieta, pero tú tienes la tijeras para cortarla.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Voy a estar pensando en 'Respira, pequeña, nada ni nadie es para siempre' toda la semana.

Voy a estar pensando en 'Respira, pequeña, nada ni nadie es para siempre' toda la semana.

Contenido de la publicación

Los sueños de los poetas eran la realidad de la vida.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Capaz estoy fuera de lugar, pero leí el 'Mira al frente' como el único consejo real. El resto es la descripción del problema, pero eso de mirar adelante, eso es la salida.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Pero cuándo te das cuenta que tenés las tijeras? Porque a veces uno no sabe que puede cortarse.

Permalink
  • solo_curioseo

La parte de 'la longitud depende de donde te encuentres' me intriga. ¿Vos sentís que la espiral se adapta a tu situación o que uno termina donde se coloca?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink

Related posts

• Butakera (cancion)

Estoy haciendo el booktrailer para Butakera y se ocurrió, pasarle la letra y el prompt para que, el quiera haga la canción, con su IA, es un experimento para confirmar que las IA toman experiencias…

• LA VIDA EN CENIZAS: LOS ORÍGENES

El cielo quizás hoy estará despejado,

• Tu Calor en mi Pecho

Tu luz atraviesa la niebla y conquista cada rincón de mi espacio, vistiendo de gala este pecho que antes latía muy despacio.

• 恋 — KOI 🌙❤️

Me enamoré hasta de la forma en que tu nombre suena en mi cabeza,como una melodía dulce que disipa la tristeza.

• Luciérnagas 🌌

Luciérnagas

• SISO CAN | GPS.exe - poema

Somos localizables,

• El hombre que idealicé

Ella no sabía en qué momento la admiración se había convertido en necesidad, ni cuándo el simple recuerdo de su olor y de sus labios se había vuelto algo que la consumía por completo. Solo sabía que…

• Una Oda al Amor

Al Amor quiero cantar,