Yo con 387 días de charla ya me habría peleado tres veces y reconciliado dos. Llegar a esa plaza enteros es mucho!
La dulce espera
387 días fueron los que pasaron hasta ese día. Miedos e incertidumbre recorrían mí integridad. Pero con una sola certeza. Conocer a alguien no depende solo de la misma presencia. Yo nunca te había…
In groups
Pensamiento
Yo con 387 días de charla ya me habría peleado tres veces y reconciliado dos. Llegar a esa plaza enteros es mucho!
Contenido de la publicación
387 días fueron los que pasaron hasta ese día. Miedos e incertidumbre recorrían mí integridad. Pero con una sola certeza. Conocer a alguien no depende solo de la misma presencia. Yo nunca te había visto, pero tanta profundidad en nuestras charlas me llevo a conocer hasta el último destello de tu ser. Y luego de más de un año, había llegado el día.
Llegué al lugar acordado. Te miré a la distancia, y el sol te iluminaba. Iluminaba la plaza donde te encontrabas, pero en mí mirar solo a vos te llegaba la luz. Me detuve unos segundos a mirar esa imagen, porque sabía que estaba a punto de abrazar un amor que sentía imposible. En ese instante me di cuenta que quería pasar el resto de mí vida a tu lado. Con solo mirarte, a lo lejos. Tantas palabras habían pasado y por fin te tenía enfrente. Y decidí solo mirarte para recordar ese instante para siempre. No necesitaba más para entender el misterio detrás de la pantalla. Luz entre tanta oscuridad. Respiré hondo. Sabía que cada paso que daba, era acercarme a la eternidad de un amor suspendido en la distancia. Y por fin pude mirarte a los ojos, esa mirada tan dulce que tanto soñé mirar. Y fuimos uno fundiendonos en un abrazo que tardo más de año en concretarse. Sentí el calor en ese minuto que duro esa unión de dos cuerpos que por tanto tiempo necesitaron de ese choque físico. La plaza Dorrego fue testigo de tantos te extraño, te necesito y te quiero, que no pudieron ser expresados de manera física tiempo atras. Y así fuimos, por fin, dos almas hambrientas de amor que se llenaban por primera vez.
Thoughts
-
PermalinkYo con 387 días de charla ya me habría peleado tres veces y reconciliado dos. Llegar a esa plaza enteros es mucho!
-
PermalinkLa plaza Dorrego como testigo de todos los te extraño que no se pudieron decir en persona, qué linda imagen. Me hace pensar en cuántas historias empiezan hoy así, en una pantalla, y terminan en una plaza cualquiera con el sol de frente. Apuesto a que la otra persona también se acuerda de esos segundos en que la miraste de lejos.
-
PermalinkUf, 387 días 🥹
Related posts
-
Una noche que quema🪭🌙🔥
No le pusimos aceite al ventilador
-
Yo soy
Ardo en el granito de pompeya,
-
Una madera a tallar
Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,
-
Mi tristeza mi alegria
Perdon. Pero ahora que puedo compartir mi música y poesia , no puedo evitarlo
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
El cobarde
Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…