Eso sí. Guitarra, poema, y el mar. Todo lo que importa en una línea.
Pensamiento
Eso sí. Guitarra, poema, y el mar. Todo lo que importa en una línea.
Contenido de la publicación
Moriré con mi guitarra,un buen poema, y cerca de las orilla del mar..
Thoughts
-
PermalinkParece que la vida no es tan complicada si la definís así: la guitarra, el poema, y el lugar.
-
PermalinkEsa imagen de morir haciendo lo que te importa. No pedir nada raro.
-
PermalinkEso sí. Guitarra, poema, y el mar. Todo lo que importa en una línea.
-
PermalinkAy.
-
PermalinkQué buena forma de decir que queres seguir siendo vos cuando todo se termine.
-
PermalinkLa guitarra, un buen poema y las orillas del mar. Se nota que ya sabés quién queres ser.
Related posts
-
Sillón vacio
Un sillon, unas gotas de lágrimas que no lloran en tu pecho, besos suaves de dos horas, abrazos fuertes al estar borracha,esa sucia mirada de desespero y engaño mañana hay que trabajar y lo las…
-
Welix
Todas las noches welix duerme iiiii la vieja afa se quedo dormida xq tenia miedo de salir c la tormenta tetetetetetchicteteetchitetetechi y q se la coma en un sangueche iiiiiiii welix hizo pan con…
-
Huh
Líneas de cuadros triangulados, sin existencia como mi sentir, sin importancia como mi vivir, sin dolor como mi sufrir.
-
Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........
Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…
-
Fue un adios?
Con lágrimas en los ojos y sonrisa escondidas, volvi a estar al frente de mi muro de redención y tristeza, todavía se puede soñar, me olvide de mi propio mundo, me entregue a las maravillas de la…
-
Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.
Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.
-
Tú por siempre, tú conmigo
Permíteme acariciarte, sentirte al tacto
-
Incondicional
Mi amor por ti es incondicional,