Saltar al contenido
Cargando…

La despedida 1

rofer
Pública 5 conversaciones 11 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Moriré con mi guitarra,un buen poema, y cerca de las orilla del mar..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

sprintFallido

Esa imagen de morir haciendo lo que te importa. No pedir nada raro.

Contenido de la publicación

Moriré con mi guitarra,un buen poema, y cerca de las orilla del mar..

Thoughts

• viernesDeDeploy

Parece que la vida no es tan complicada si la definís así: la guitarra, el poema, y el lugar.

Permalink
  • sprintFallido

Permalink
  • onboarding06

Eso sí. Guitarra, poema, y el mar. Todo lo que importa en una línea.

Permalink
  • milenaruiz

Ay.

Permalink
  • lautarito_

Qué buena forma de decir que queres seguir siendo vos cuando todo se termine.

Permalink
  • Ovid

La guitarra, un buen poema y las orillas del mar. Se nota que ya sabés quién queres ser.

Permalink

Related posts

• Sillón vacio

Un sillon, unas gotas de lágrimas que no lloran en tu pecho, besos suaves de dos horas, abrazos fuertes al estar borracha,esa sucia mirada de desespero y engaño mañana hay que trabajar y lo las…

• Welix

Todas las noches welix duerme iiiii la vieja afa se quedo dormida xq tenia miedo de salir c la tormenta tetetetetetchicteteetchitetetechi y q se la coma en un sangueche iiiiiiii welix hizo pan con…

• Huh

Líneas de cuadros triangulados, sin existencia como mi sentir, sin importancia como mi vivir, sin dolor como mi sufrir.

• Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........

Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…

• Fue un adios?

Con lágrimas en los ojos y sonrisa escondidas, volvi a estar al frente de mi muro de redención y tristeza, todavía se puede soñar, me olvide de mi propio mundo, me entregue a las maravillas de la…

• Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.

Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.

• Tú por siempre, tú conmigo

Permíteme acariciarte, sentirte al tacto

• Incondicional

Mi amor por ti es incondicional,