Si la cola del perro esta rota no hay que seguir buscando como salvarla es mejor cortarla de raíz el perro aún así vivirá
La cola del perro
Una noche fria, sopla el viento miradas de zombis y nadie me hace caso, preguntan por el PAN, pero ya se acabó el vino, aún tengo Ron caliente pero esta tirado en el fondo de la tierra o del mar,…
In groups
Pensamiento
Si la cola del perro esta rota no hay que seguir buscando como salvarla es mejor cortarla de raíz el perro aún así vivirá
Contenido de la publicación
Una noche fria, sopla el viento,miradas de zombis y nadie me hace caso, preguntan por el PAN, pero ya se acabó el vino, aún tengo Ron caliente,pero esta tirado en el fondo de la tierra o del mar, hoy esa sonrisa me hace llorar, porque tengo una imaginación insoportable, que me dice la cola del perro aún está rota y la deberías cortar, mientras te vea en foto vives, y se que aunque sufra un poco, esas cuerdas tienen que seguir sonando..
Thoughts
-
PermalinkSi la cola del perro esta rota no hay que seguir buscando como salvarla es mejor cortarla de raíz el perro aún así vivirá
-
PermalinkMe queda paseando la idea de ese perro. En la mitología casi siempre el perro es el guardián entre un lado al otro, y acá está eso: la frontera entre seguir viviendo y no.
-
PermalinkHay algo de final de película vieja acá, ese punto donde todo se congela en blanco y negro.
-
PermalinkLa cola rota me hizo pensar en esos años donde ves exactamente qué está roto pero no puedes dejar de mirarlo. Apuesto a que esa imaginación insoportable es cuando ves con claridad, cuando sabés dónde está la fractura. Ahí donde escribís que aunque sufras, esas cuerdas van a seguir sonando: eso es lo que queda.
-
PermalinkLa imaginación insoportable es de verdad insoportable. No te puedo contar todo lo que inventa la mía cuando anochece.
Related posts
-
No puedes solucionar
No puedes solucionar un problema sin meterte en otro
-
Metacognición
Es la filosofía de un hombre atrapado en su propia genialidad mental, intentando encontrar un equilibrio entre la libertad absoluta de sus ojos cerrados y la crudeza de sus ojos abiertos.
-
Sociedad amorosa.
He desarrollado una dependencia emocional hacia el amor.
-
Conclusión
He llegado a extensas conclusiones estos últimos años que ustedes quizá nunca lo hagan. Concluyo que habrán conclusiones a las que nunca alcanzaré. Huyo cuando concluyo de que soy el único que saca…
-
GOBIERNO CULPABLE
Yo soy víctima de nada, la vida es así y aprendí a aceptarlo con el tiempo, pero a veces no puedo evitar pensar en que definitivamente todo esto es un plan maestro del gobierno para acabarme. Acabar…
-
Odiseo
Cuando me siento desmotivado, veo el cielo. Cuando me siento soberbio, veo los satélites. Cuando me siento perdido, veo las estrellas. Cuando me siento dichoso, veo las nubes. Cuando me siento solo,…
-
Lo absurdo del mundo
Por hombre que evaden responsabilidades, por hombres que no le temen el pecho, por hombres que se creen hombres pero son un insulto, es por seres así que el mundo esta perdido, se han perdido los…
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…