Saltar al contenido
Cargando…

No puedes solucionar

1Gabriel
Pública 0 conversaciones 0 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No puedes solucionar un problema sin meterte en otro

Topics

In groups

Contenido de la publicación

Related posts

• La cola del perro

Una noche fria, sopla el viento miradas de zombis y nadie me hace caso, preguntan por el PAN, pero ya se acabó el vino, aún tengo Ron caliente pero esta tirado en el fondo de la tierra o del mar,…

• Marea, arena y sal

Somos marea, arena y sal, picas, rozas y calmas. Frescos, los rayos del sol envuelven mis venas.

• Prisa

Corremos con el pecho por delante,

• Metamorfo.

Metamorfo. Me miro al espejo... y pienso: Que inexorables son los años La vida ya ha pasado factura Tratando de dar excusas e inventar engaños Pero; que se hace para haya la cura? La vejez vino…

• La geometría de lo que fuimos

Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…

• CD que abriga

CD que abriga

• Soy un mentiroso.......

Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…

• Vínculo Real: Sin Adornos ni Falacias

La fantasía moderna nos vendió la imbecilidad de que todo se divide con balanza de precisión. La crudeza biológica y psicológica: el equilibrio exacto no existe .