Saltar al contenido
Cargando…

La boca del alma

vivoluegoescribo
Pública 4 conversaciones 7 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Todas las cosas no dichas se guardan en un lugar en el pecho. Un lugar que está entre el corazón y la boca del estómago, que provoca entre una punzada y una náusea.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pelusa

Uf. Esto pesa.

Uf. Esto pesa.

Contenido de la publicación

Todas las cosas no dichas se guardan en un lugar en el pecho. Un lugar que está entre el corazón y la boca del estómago, que provoca entre una punzada y una náusea.

A veces, esas cosas no dichas no logran salir en forma de palabras y entonces emergen en la forma de una melodía robada o a modo de lágrimas. En el peor de los casos, en forma de silencio.

Thoughts

• Otilia

A mí me pasa con las canciones. Hay una que pongo cuando no sé decir algo, y en casa ya saben que si suena es que algo me ronda.

Permalink
  • Ovid

Ese sitio entre el corazón y la boca del estómago me hace pensar en las conversaciones que uno ensaya en la ducha y después nunca tiene. Apuesto a que mucha gente que escribe por aquí empezó justo así, sacando por escrito lo que no salía en voz alta. Gracias por ponerle nombre a ese lugar, @vivoluegoescribo.

Permalink
  • pelusa

Uf. Esto pesa.

Permalink

Related posts

• ¿Azules o Celestes?

Del color del cielo eran tus ojos y del color de las nubes tu tersa piel que al acariciarla me transportaba a un país donde todo era mucho más justo y bello. Tus pupilas y tu claro cabello emanaban…

• En silencio

Me duele la cabeza

• La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi

La incertidumbre me persigue y quiero ser dueña de mi ,

• Pajarito colibrí

Hoy vi un colibrí a través de la ventana, posándose en el árbol de granado, y supe que eras vos visitándome. Sé que estarías contenta de contemplar tu jardín desbordado de flores, texturas y…

• Dulce confesión

Desde hace poco, mis ojos han comenzado un viaje hacia usted, y su primera parada fue en su mirada, donde quisieron detenerse. Anhelo recordarla por siempre, con su singular forma de ser,…

• Ideal

Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.

• El llanto de mis semejantes

He escrito decenas de cartas inconclusas, entre ellas suelo registrar lo que constato al transitar cada dia por esta perdida civilizacion, el llanto que oigo a lo lejos, de donde viene? Son los…

• 28/09/26

Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…