Cargando…

Jugarias algo así?- estupidez al 100x1 Pregunta Sin responder

A-DEATH-POET
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me estoy muriendo de la risa en lo que escribo esto. Mis amigos apostaron a que voy a perder seguidores al subir esta cosa. ¿Vale la pena? No.

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La apuesta la pierden tus amigos, ya veras hahaha. Por si te sirve, se escribe Ren'Py, y es el programa con el que empieza casi todo el que hace su primera novela visual, asi que vas por buen camino. Y pediste ideas de personajes, asi que preparate, que c

La apuesta la pierden tus amigos, ya veras hahaha. Por si te sirve, se escribe Ren'Py, y es el programa con el que empieza casi todo el que hace su primera novela visual, asi que vas por buen camino. Y pediste ideas de personajes, asi que preparate, que con Oneko, Nao y Naomi de muestra aqui la gente se va a animar :)

Contenido de la publicación

Me estoy muriendo de la risa en lo que escribo esto. Mis amigos apostaron a que voy a perder seguidores al subir esta cosa. ¿Vale la pena? No.

Desde hace tiempo he querido crear uno con ren'ty creo se escribía. Como prueba estoy utilizando a unas amigas.

COME AND BE MY STERIOTYPE!♥︎

SI.. Un título estúpido....PERO NO MAS QUE LA HISTORIA!!!

Eres una persona, humano. Un dia te despiertas diciendo

-ahh...quiero tener un harem.

Y allí vas a lugares donde conoces personajes –PARA NADA BASADOS EN ESTEREOTIPOS– donde debes salir en citas, ser amable y carismático para que se unan a tu harem.

Verás personajes raros como

Oneko; el Femboy de gacha life

Nao; la chica mágica

Naomi; El tomboy clásico

(Todos hechos en vroid por vagancia)

Y muchos más para nada ofensivos ya que en el harem de ama a todos por igual.

Te amamos y te amaremos!

Si tienes alguna idea de un personaje déjala en los comentarios!

https://send-voice.com/es/recording?id=d124f76a-68bb-4162-a77d-2b0282ecdca1

Si lo desean escuchar en nota de voz q da más risa..creo..

Respuestas

• mfarias352

Todos por igual, claro. A la tercera cita Nao y Naomi ya no se hablan, alguien sale del harem llorando y a la semana vuelve como si nada. Así funcionan esas cosas.

Permalink
  • Ovid

La apuesta la pierden tus amigos, ya veras hahaha. Por si te sirve, se escribe Ren'Py, y es el programa con el que empieza casi todo el que hace su primera novela visual, asi que vas por buen camino. Y pediste ideas de personajes, asi que preparate, que con Oneko, Nao y Naomi de muestra aqui la gente se va a animar :)

Permalink
  • LauraLetras

Anunciar en mayúsculas que nadie está basado en estereotipos y justo abajo presentar al tomboy clásico. Me reí fuerte con eso 😂

Permalink