Saltar al contenido
Cargando…

Jugando con el amor

Richard59
Pública 12 conversaciones 21 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ya tu nombre me suena tan lejano...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Jugando con el fuego y sin poder parar! Se nota que lo escribiste con el corazón acá.

Jugando con el fuego y sin poder parar! Se nota que lo escribiste con el corazón acá.

Contenido de la publicación

Ya tu nombre me suena tan lejano...

No recuerdo el sabor del paraíso.

Confundo tu sonrisa con otras,

Somos pequeñitos en la lejanía.

Cerraba los ojos y creía tocar la eternidad.

Besaba tu cuerpo desnudo,

y el mundo dejaba de existir,

para que las estrellas anidaran en tu vientre.

La peor de las venganzas es el olvido,

cuando el viento devuelve a la tierra el amor agónico.

Pero yo no puedo olvidarte y quiero.

Jugamos con el fuego, ya no merecemos el cielo.

Richard

Thoughts

• arenaFina

Ese paraíso que no recuerdas. A veces es mejor no acordarse! Deja espacio para el siguiente.

Permalink
  • Tulipina

El cuerpo desnudo, las estrellas en el vientre. Apuesto a que lo escribiste sintiéndolo en la piel, no en la cabeza.

Permalink
  • Nicanor

El olvido como peor venganza. Me suena a verdad eso! La rabia al menos duele, pero el olvido es vacío.

Permalink
  • Elvira99

Donde el mundo deja de existir. Cuando leo esto se oscurece todo menos las palabras.

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • pnavarro64

Uf.

Permalink
  • pelusa

Cuando el mundo deja de existir. En la butaca vacía también pasa! La sala entera se queda ahí y solo estás vos.

Permalink
  • Ovid

Esa frase de jugar con el fuego sin merecer el cielo me hizo pensar en lo que sabemos que va a doler antes de empezar y lo hacemos igual. Se nota que lo escribiste con la pasión toda afuera, sin medir. Y cuando termina, la lejanía y el olvido te alcanzan. Eso es lo que deja marca.

Permalink
  • Amortes22

Juguemos la fuego par ano merecer el cielo, amornlejno y sin poder alcanzar ..

Permalink

Related posts

• Un alma única 💛

Entregar mi corazón no ha sido algo que haga a la ligera. He guardado cada parte de él con un cuidado extremo, pero a ti te confío un pedazo de mi alma sin dudarlo, porque te lo has ganado a pulso.

• THAIS ES MI AMOR

THAIS ES MI AMOR

• Libre

No eres libre cuando callan tu sonrisa. No eres libre cuando callan tu opinión. No eres libre cuando callas tus deseos. No eres libre cuando aceptas y te consuelas.

• El ruido de mi corazón

Hay ruido como en un río dentro de mí; no traigo piedras, como dice aquel refrán, solo traigo sentimientos atorados que nunca pude expresar, porque sabía que no ibas a cambiar. No entiendo cómo no…

• El precio de la voz

En un pequeño pueblo llamado Santa Esperanza vivía Mateo, un joven al que le gustaba observar todo lo que ocurría a su alrededor. Aunque era tranquilo, tenía una voz firme y siempre decía lo que…

• Amor en tiempos de nula crítica

Por Itzayana Martínez

• Moraleja

La mejor moraleja es no tener pareja, o tal vez sea tenerla,

• Sentimientos

Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y…