Cargando…

jueves 27 de Agosto

mmm
Pública 4 conversaciones 9 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

jueves 27 de Agosto, 2026

Pensamiento

Pensamiento

dpalma0654

Decidir no ser nadie suena a paz pero es preguntar quién sale ganando con tu silencio. La auxiliar ya lo notó.

Decidir no ser nadie suena a paz pero es preguntar quién sale ganando con tu silencio. La auxiliar ya lo notó.

Contenido de la publicación

jueves 27 de Agosto, 2026

Francamente no hay mucho que decir, la monotonía aun no me resulta terrible, me gusta, por hoy al menos, por hoy al menos me gustan muchas cosas. Me ha gustado caminar, me ha gustado estar a gusto siendo nadie, mas que solitario, apacible.

Hoy no desperté anarquista, ni agnóstica ni mucho menos. Lástima, los jóvenes se acaban, se apagan, me pasa. Mañana vuelvo al ruedo, que esperen las revoluciones, hoy soy una mas, tal vez como siempre, pero, esta vez consciente. "Tal vez", "tal vez", esa palabra pesó demasiado el dia de hoy, tal vez pude haber respondido, tal vez pude haber ido, tal vez pude haberme inscrito a alguna cosa completamente innecesaria. PERO... Decidí no ser nadie y ya, tengo mis razones y tal vez podria explicarlo, pero prefiero ser apacible, PERO, es que tal vez no solo se trata de "paz" si no que pereza incluso, pero que verguenza deber de admitirlo así por así, pero si hoy estamos moralistas me corresponde decirlo, me corresponde decir tambien que el labial de la auxiliar cada dia parece ponerse mas púrpura, no es que este mal, pero cada dia parece mas "la verna" que cosa mas exquisita no ser la única que se de cuenta, que cosa mas cómica. Quiero confesar una cosa, a ninguno le compete mas que a mi y a la verna, pero es cierto, si le subi como dos dedos a la falda, es un delito? parece ser que si, pero lo que no se dice es que tal vez si sus faldas fueran proporcionales en alto y ancho la situacion sería diferente, pero estuve demasiado "apacible" para objetar, no obstante, esta bien, le cedo razon al menos aqui, ya que yo me he equivocado, no estoy de humor para llevarle la contraria a nadie, LÁSTIMA, porque tenia mucho por decir, pero esta bien, hoy no amanecí anarquista.

PERO TAL VEZ, mañana si. Aún me esperan las revoluciones.

-MMM

Thoughts

• lautarito_

Mañana si amanecés anarquista, las revoluciones todavía estarán ahí esperando. La paz de hoy no cancela el ruido de mañana.

Permalink
  • juntaLarga

Lo interesante es que reconocés que es pereza, no paz. Ese momento entre reconocerlo y seguir siendo apacible es donde todo sucede.

Permalink
  • dpalma0654

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Todo ese peso de los "tal vez" es exactamente lo que describe vivir sin estar seguro de nada. Mañana cambias de idea y eso está bien.

Permalink
  • Anselma

Eso de decidir no ser nadie por apacibilidad. Comprendo ese cansancio de tener que estar siempre en algún lado. A veces la paz es también descanso desesperado.

Permalink