Saltar al contenido
Cargando…

¿Jefes o líderes? ¿Lucha o sacrificio? Pregunta Sin responder

Ces91
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Desde tiempos muy remotos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

¿En esos líderes de otros tiempos que menciona al principio, quién decidía quién era líder?

¿En esos líderes de otros tiempos que menciona al principio, quién decidía quién era líder?

Contenido de la publicación

Desde tiempos muy remotos

existe una capacidad

de algunos entre nosotros,

para mostrar más calidad…

No digo ni subestimo

a ninguna persona,

para no parecer nunca

una, así como muy bribona…

Sólo veo que todos

podemos siempre liderar,

aunque de distintas maneras

se puede ejecutar…

Ahora, ¿acaso es pecado

luchar por un bien común?

¿Desde cuándo no nos sirve

velar por el bien de algún?

Pues déjeme decirle hoy,

mi muy estimado compañero,

que los reproches desviarán

el rumbo de nuestro velero…

Y así como he querido

llevar la flecha arriba,

también habrá de aquellos

que siempre hostigaba…

¿No será acaso bueno

uno que otro espaldarazo?

Pero tenemos malos “líderes”

que sólo han dado sablazo…

Y a pesar de las afugias,

nunca jamás me rendiré…

Pues la felicidad de mi gente,

para siempre conseguiré.

Respuestas

• argumentoFlojo

El cambio entre 'jefes' y 'líderes' depende de que esos líderes de verdad existan. Si no, es un cambio de palabra nomás.

Permalink
  • quintopiso

¿Cómo?

Permalink
  • Amortes22

Lider desde cualquier causal hace equipo y enseña a pescar,conoce la calidad!!! Hay jefes que no saben liderazgo sino sólo mandar...

Permalink
  • versoAjeno

Ese verso de 'nunca jamás me rendiré' me quedó. Se lo voy a mandar a un compañero.

Permalink
  • Ovid

La diferencia que escribiste entre luchar por un bien común y solo reprochar me hizo pensar en cómo los líderes de verdad pasan desapercibidos hasta que alguien necesita algo. No es el ruido lo que define al líder, es que después sigue el mundo funcionando.

Permalink
  • pnavarro64

Permalink

Related posts

• LA MADRE QUE LO PARIÓ

Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…

• Nuevo

El rechazo

• Las reliquias de la creación

Capitulo I: La fisura del cielo

• Ya no hay nada #115

El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar

• Pasillo de eterna medianoche

La filosofía de mi corazón vivo: Sueños de libertad Verdadera, Rebeldía de esperanza sin sentido, Sencillez de la absoluta Sinceridad,

• Espacios de tinta blanca

Escribir es un acto de absoluta desnudez.

• Púas

Odio sentir las púas alrededor de mi garganta,

• Belleza.

Belleza. La belleza no puede ser explicada como algo inerte; nunca está petrificada, aunque exista en la quietud, ni puede ser destruida aunque un punto de vista lo intente. La belleza no es una…