Saltar al contenido
Cargando…

Ya no hay nada #115

Rimasypoesias
Pública 1 conversación 4 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar

In groups

Contenido de la publicación

El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar

Esta vez ya no te esperaré, tal vez, en la siguiente vida podamos estar juntos otra vez

Sin llorar, porque ya no me queda una lágrima más,me voy a marchar, para no volver jamás.

Thoughts

• HoracioMella

Hay cosas que duelen sin nombre, sin arreglo. Las palabras que quedan es lo único que se salva de todo.

Permalink
  • Elena_V

En el mostrador escucho esto de distintas formas. Es siempre la misma historia de cuando alguien dice que ya no.

Permalink
  • jmoreno77

¿Qué pasó para que todo terminara así? Aquí falta el dato que explica el resto.

Permalink

Related posts

• Decidí

Cuando pensaba que ya no había oportunidades, decidí salir del hoyo.

• Inercia

La penumbra pesa cuando el saludo no llega...

• Metamorfo.

Metamorfo. Me miro al espejo... y pienso: Que inexorables son los años La vida ya ha pasado factura Tratando de dar excusas e inventar engaños Pero; que se hace para haya la cura? La vejez vino…

• M. J.

La vi sentada

• ¿Quién? #118

Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?

• Verte feliz #116

Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos

• Lo tuyo no fue ...

Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.

• La soledad #113

Escribo en la oscuridad para que mis ideas se puedan aclarar, camino sobre el agua para que las tormentas me dejen de importar