Saltar al contenido
Cargando…

Ya no hay nada #115

Rimasypoesias
Pública 1 conversación 4 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jmoreno77

¿Qué pasó para que todo terminara así? Aquí falta el dato que explica el resto.

Contenido de la publicación

El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar

Esta vez ya no te esperaré, tal vez, en la siguiente vida podamos estar juntos otra vez

Sin llorar, porque ya no me queda una lágrima más,me voy a marchar, para no volver jamás.

Thoughts

• HoracioMella

Hay cosas que duelen sin nombre, sin arreglo. Las palabras que quedan es lo único que se salva de todo.

Permalink
  • Elena_V

En el mostrador escucho esto de distintas formas. Es siempre la misma historia de cuando alguien dice que ya no.

Permalink
  • jmoreno77

Permalink

Related posts

• Decidí

Cuando pensaba que ya no había oportunidades, decidí salir del hoyo.

• Inercia

La penumbra pesa cuando el saludo no llega...

• Metamorfo.

Metamorfo. Me miro al espejo... y pienso: Que inexorables son los años La vida ya ha pasado factura Tratando de dar excusas e inventar engaños Pero; que se hace para haya la cura? La vejez vino…

• M. J.

La vi sentada

• ¿Quién? #118

Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?

• Verte feliz #116

Sin pensarlo ni cuestionarlo, nuestros planes los dimos por terminados, nos fuimos soltando de a poco las manos

• Lo tuyo no fue ...

Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.

• La soledad #113

Escribo en la oscuridad para que mis ideas se puedan aclarar, camino sobre el agua para que las tormentas me dejen de importar