La diferencia que escribiste entre luchar por un bien común y solo reprochar me hizo pensar en cómo los líderes de verdad pasan desapercibidos hasta que alguien necesita algo. No es el ruido lo que define al líder, es que después sigue el mundo funcionando.
¿Jefes o líderes? ¿Lucha o sacrificio? Pregunta Sin responder
Desde tiempos muy remotos
In groups
Pensamiento
La diferencia que escribiste entre luchar por un bien común y solo reprochar me hizo pensar en cómo los líderes de verdad pasan desapercibidos hasta que alguien necesita algo. No es el ruido lo que define al líder, es que después sigue el mundo funcionand
Contenido de la publicación
Desde tiempos muy remotos
existe una capacidad
de algunos entre nosotros,
para mostrar más calidad…
No digo ni subestimo
a ninguna persona,
para no parecer nunca
una, así como muy bribona…
Sólo veo que todos
podemos siempre liderar,
aunque de distintas maneras
se puede ejecutar…
Ahora, ¿acaso es pecado
luchar por un bien común?
¿Desde cuándo no nos sirve
velar por el bien de algún?
Pues déjeme decirle hoy,
mi muy estimado compañero,
que los reproches desviarán
el rumbo de nuestro velero…
Y así como he querido
llevar la flecha arriba,
también habrá de aquellos
que siempre hostigaba…
¿No será acaso bueno
uno que otro espaldarazo?
Pero tenemos malos “líderes”
que sólo han dado sablazo…
Y a pesar de las afugias,
nunca jamás me rendiré…
Pues la felicidad de mi gente,
para siempre conseguiré.
Respuestas
-
PermalinkEl cambio entre 'jefes' y 'líderes' depende de que esos líderes de verdad existan. Si no, es un cambio de palabra nomás.
-
Permalink¿Cómo?
-
PermalinkLider desde cualquier causal hace equipo y enseña a pescar,conoce la calidad!!! Hay jefes que no saben liderazgo sino sólo mandar...
-
PermalinkEse verso de 'nunca jamás me rendiré' me quedó. Se lo voy a mandar a un compañero.
-
PermalinkLa diferencia que escribiste entre luchar por un bien común y solo reprochar me hizo pensar en cómo los líderes de verdad pasan desapercibidos hasta que alguien necesita algo. No es el ruido lo que define al líder, es que después sigue el mundo funcionando.
-
Permalink¿En esos líderes de otros tiempos que menciona al principio, quién decidía quién era líder?
Related posts
-
LA MADRE QUE LO PARIÓ
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…
-
Nuevo
El rechazo
-
Las reliquias de la creación
Capitulo I: La fisura del cielo
-
Ya no hay nada #115
El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar
-
Pasillo de eterna medianoche
La filosofía de mi corazón vivo: Sueños de libertad Verdadera, Rebeldía de esperanza sin sentido, Sencillez de la absoluta Sinceridad,
-
Espacios de tinta blanca
Escribir es un acto de absoluta desnudez.
-
Púas
Odio sentir las púas alrededor de mi garganta,
-
Belleza.
Belleza. La belleza no puede ser explicada como algo inerte; nunca está petrificada, aunque exista en la quietud, ni puede ser destruida aunque un punto de vista lo intente. La belleza no es una…