Uh.
Pensamiento
Uh.
Contenido de la publicación
Árbol que creces desde mi vientre hasta mi garanta dando a luz tus rosales malditos
Que cuando hablo me arañan con la mirada de vanidad junta
Acechando el suelo de mis sueños que brotan por doquier en mi jardín,
Que psique la mía que la mejor es cuando de ser trabalenguas mal hecho se trata
¡Dejadme! ¡Dejadme de una y por todas!
Que de acecho tiburón padece mi razón y mi lengua
Frío e insensato tanto como inmisericorde ha sido mi destino y suplicio hechos de huevos de ceniza.
Que aprendo, que entiendo, que pienso, que creo, que siento y que fe tengo como proverbios mal atados en mi valija…
Caigo, reviento, vuelvo, me pierdo y vuelo con alas a papel crepe tejidas
Clandestina la verdad de un nuevo día que cuando acaba en si comienza
Noches tan vivas de patraña
Cuéntame haberte marchado ya, que mi señora espera
Impasible como implacable por degollarme
Ruega por mi que la patrona ceder a liberarme menos que matarme quiere
Thoughts
-
PermalinkUh.
Related posts
-
Mi excusa llamada poema
He escrito mucho últimamente, he dejado algo de mí, me he descubierto entre palabras, diciendo lo que no puedo decir.
-
Resarcimiento
Tanta inocencia estancada en el pasado
-
¿Puedo pedir perdón?
Oh, mi Señor, yo estoy acá, ante Ti, desnudo de mentiras, porque eres el único que me conoce y no hay razón para fingir, porque Tú sabes quién soy.
-
SISO CAN | A la señora Equitone - Prosa poética
Ora verdad que la inteligencia ya no tiene sangre, en la más simple tensión muscular cualquier cosa cede inconscientemente; se llena la gusanera de los edificios más abandonados, el mundo está…
-
SISO CAN | Antes de mi retorno - Prosa poética
Cuando el tiempo se anuda en la pupila muda del mediodía y se sientan los pasos de los viejos sembradores de silencio que regresan, cuando el sol ya es límite venoso que la rutina borra desde fuera…
-
Fármaco
Me acosan voces por las noches, madrugadas.
-
DONDE ESTAS AMOR
Hola gente, les traigo la letra de mi última canción. Si les interesa la republico con el promt y la letra estructurada para que la recreen , con su IA de música. La publicó a si para que se lea…
-
carta a un fantasma.
Te suicidaste y me obligaste a mirar, ¿por qué sigo de luto? si pasaron meses.