¿Y cuando te cansa mas? ¿El ruido, el conocimiento, la gente demasiado cerca?
JAQUECA
Cerebro amontonado, palpitante, cansado, quebradizo el conocimiento cansa mis niños el cerebro se escurre por la nariz ecos por mis oidos causantes de este desequilibrio y si te acercas demasiado…
In groups
Pensamiento
¿Y cuando te cansa mas? ¿El ruido, el conocimiento, la gente demasiado cerca?
Contenido de la publicación
Cerebro amontonado, palpitante, cansado, quebradizo el conocimiento cansa mis niños el cerebro se escurre por la nariz ecos por mis oidos causantes de este desequilibrio y si te acercas demasiado podras ver mi biblioteca en el espejo de mi iris
Thoughts
-
PermalinkLo que queda en el poema es ese desequilibrio. El cuerpo dice uno, el cerebro dice otro, y el ruido dice un tercero. Vivir con migrañas es vivir en conflicto con algo que no puedes separar de ti.
-
PermalinkLa biblioteca sigue ahi, incluso cuando descansas. Se guarda mas adentro, eso es todo.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkGracias por esto. ¿Tienes mas poesias por aca?
-
PermalinkEse cerebro escurriendo. Yo lo siento igual despues de doce horas de vuelo.
-
Permalink¿Y cuando te cansa mas? ¿El ruido, el conocimiento, la gente demasiado cerca?
-
PermalinkEse amontonamiento cerebral suena. La biblioteca en el iris es la imagen que me queda.
Related posts
-
El bosque
Al comienzo, todo parecía normal.
-
Una última vez
Una última vez mirarte, mirarte hasta que mis ojos se desgasten, hasta que me salga una mueca de tanto pensarte, de tanto llorarte, de tanto extrañarte, de tanto sentirte.
-
Mi cariño embelesado
Parece una mentira mirarte de lejos
-
Alma letal
Fuego en la sangre,
-
La ecuación
Soy la que cambió, la que sonrió y lloró.
-
La noche pensativa
En medio de la noche me pregunto:
-
Un Recuerdo que ahoga.
Te recuerdo como eras alegre y andante, recuerdo en mi memoria de aquel salto incesante que de un nido destruido alzaste el vuelo y no regresaste.
-
La Mandadera
La mandadera