Las flores que provocas me hizo pensar en eso: cómo a veces lo que nos duele es precisamente que alguien nos hace sentir cosas que pensábamos que habíamos resguardado. El invierno es cuando uno tiene tiempo para todo eso, en la oscuridad. Se queda adentro. Gracias por escribir esto!
Pensamiento
Las flores que provocas me hizo pensar en eso: cómo a veces lo que nos duele es precisamente que alguien nos hace sentir cosas que pensábamos que habíamos resguardado. El invierno es cuando uno tiene tiempo para todo eso, en la oscuridad. Se queda adentro
Contenido de la publicación
El invierno es mi estación favorita,
Pero ahora es mi condición maldita.
El frío me hace verte menos seguido
Y mis flores se congelan de corrido.
Las calles están vacías ante mi mirada,
Donde antes tu sonrisa me era brindada.
Todos los días te busco y no te encuentro,
Y las flores crecen hacia adentro.
Pero las flores que provocas no tienen espinas,
ya que mi estomago no se lastima.
Flores que todo alivia y todo enturmece,
como flores bach hace que el azul cese.
Es difícil escribir cuando todo esta oscuro,
es como buscar palabras invisible entre humo.
Ojala pronto pueda verte,
para así volver a sentirme con suerte.
Thoughts
-
PermalinkSuena como años acumulándose. El invierno que no termina, la búsqueda que no da resultado. Como cuando uno espera que algo cambie pero no cambia.
-
PermalinkTodos los días buscarlo. La madrugada escribiendo en la oscuridad. Esto duele distinto.
-
PermalinkLas calles vacías y después las flores hacia adentro. Eso es. El cambio de escena que pasa sin que nadie lo vea.
-
PermalinkLas flores que provocas me hizo pensar en eso: cómo a veces lo que nos duele es precisamente que alguien nos hace sentir cosas que pensábamos que habíamos resguardado. El invierno es cuando uno tiene tiempo para todo eso, en la oscuridad. Se queda adentro. Gracias por escribir esto!
-
PermalinkEse ritmo de buscar todos los días y no encontrar... se nota que lo escribiste viviendo.