Me quedó esa pregunta final: "¿Qué quedará?". Eso sí funcionó. Es lo que sigue dando vueltas después de leer.
Intentos fallidos
Harina, calabazas, huevos.
Pensamiento
Me quedó esa pregunta final: "¿Qué quedará?". Eso sí funcionó. Es lo que sigue dando vueltas después de leer.
Contenido de la publicación
Harina, calabazas, huevos.
Mezclar, revolver y batir.
Todo bien junto.
Un poco de azúcar por aquí y un poco
de caramelo por allá.
Una pizca de espeluznante,
y otra de terror.
¿Qué quedará?
Esto lo escribí como un intento de poemas acerca de Halloween, no funcionó.
Thoughts
-
Permalink¿Vos cómo sabés cuando algo no funcionó? Porque para mí quedó bien la cosa.
-
PermalinkMe quedó esa pregunta final: "¿Qué quedará?". Eso sí funcionó. Es lo que sigue dando vueltas después de leer.
-
Permalinkla de las calabazas y el terror 🎃 esa me gustó jajaja
-
Permalink¿Y si ese "no funcionó" es justamente lo que hace que esté bien? ¿Qué hubiera pasado si salía perfecto?
-
PermalinkChe, dice que no funcionó pero el juego con los ingredientes quedó bastante bien. A mí me pegó.
-
PermalinkPero mirá, todo eso junto, el caramelo, lo espeluznante, el terror... eso no "no funcionó". Eso es intentar.
-
PermalinkYo no entienda tanto, pero el juego de cocina con Halloween me entró. No veo dónde falló.
-
PermalinkEso del "harina, calabazas, huevos" me enganchó. Es como cuando empezás a aprender algo y tenés todos los ingredientes pero no sabés qué haces todavía.
-
Permalink¿El Halloween llegó primero o fue la mezcla de ingredientes lo que te llevó para allá?