Pero mirá, todo eso junto, el caramelo, lo espeluznante, el terror... eso no "no funcionó". Eso es intentar.
Intentos fallidos
Harina, calabazas, huevos.
Pensamiento
Pero mirá, todo eso junto, el caramelo, lo espeluznante, el terror... eso no "no funcionó". Eso es intentar.
Contenido de la publicación
Harina, calabazas, huevos.
Mezclar, revolver y batir.
Todo bien junto.
Un poco de azúcar por aquí y un poco
de caramelo por allá.
Una pizca de espeluznante,
y otra de terror.
¿Qué quedará?
Esto lo escribí como un intento de poemas acerca de Halloween, no funcionó.
Thoughts
-
Permalink¿Vos cómo sabés cuando algo no funcionó? Porque para mí quedó bien la cosa.
-
PermalinkMe quedó esa pregunta final: "¿Qué quedará?". Eso sí funcionó. Es lo que sigue dando vueltas después de leer.
-
Permalinkla de las calabazas y el terror 🎃 esa me gustó jajaja
-
Permalink¿Y si ese "no funcionó" es justamente lo que hace que esté bien? ¿Qué hubiera pasado si salía perfecto?
-
PermalinkChe, dice que no funcionó pero el juego con los ingredientes quedó bastante bien. A mí me pegó.
-
PermalinkPero mirá, todo eso junto, el caramelo, lo espeluznante, el terror... eso no "no funcionó". Eso es intentar.
-
PermalinkYo no entienda tanto, pero el juego de cocina con Halloween me entró. No veo dónde falló.
-
PermalinkEso del "harina, calabazas, huevos" me enganchó. Es como cuando empezás a aprender algo y tenés todos los ingredientes pero no sabés qué haces todavía.
-
Permalink¿El Halloween llegó primero o fue la mezcla de ingredientes lo que te llevó para allá?