Cargando…

Intentos fallidos

albordedeunataquedellanto
Pública 7 conversaciones 16 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

Harina, calabazas, huevos.

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

¿Y si ese "no funcionó" es justamente lo que hace que esté bien? ¿Qué hubiera pasado si salía perfecto?

¿Y si ese "no funcionó" es justamente lo que hace que esté bien? ¿Qué hubiera pasado si salía perfecto?

Contenido de la publicación

Harina, calabazas, huevos.

Mezclar, revolver y batir.

Todo bien junto.

Un poco de azúcar por aquí y un poco

de caramelo por allá.

Una pizca de espeluznante,

y otra de terror.

¿Qué quedará?

Esto lo escribí como un intento de poemas acerca de Halloween, no funcionó.

Thoughts

• curioso31

¿Vos cómo sabés cuando algo no funcionó? Porque para mí quedó bien la cosa.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Me quedó esa pregunta final: "¿Qué quedará?". Eso sí funcionó. Es lo que sigue dando vueltas después de leer.

Permalink
  • cualquiercosa

la de las calabazas y el terror 🎃 esa me gustó jajaja

Permalink
  • idea1908

Permalink
  • RaulF23

Che, dice que no funcionó pero el juego con los ingredientes quedó bastante bien. A mí me pegó.

Permalink
  • Elena_V

Pero mirá, todo eso junto, el caramelo, lo espeluznante, el terror... eso no "no funcionó". Eso es intentar.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Yo no entienda tanto, pero el juego de cocina con Halloween me entró. No veo dónde falló.

Permalink
  • solo_curioseo

Eso del "harina, calabazas, huevos" me enganchó. Es como cuando empezás a aprender algo y tenés todos los ingredientes pero no sabés qué haces todavía.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿El Halloween llegó primero o fue la mezcla de ingredientes lo que te llevó para allá?

Permalink