La cama como simbionte me sacó una sonrisa medio triste, a veces se siente así de pegada. ¿Ese sueño del sol en la calle lo soñaste de verdad?
Intentando
Sueño que vivo
In groups
Pensamiento
La cama como simbionte me sacó una sonrisa medio triste, a veces se siente así de pegada. ¿Ese sueño del sol en la calle lo soñaste de verdad?
Contenido de la publicación
Sueño que vivo
Salgo a la calle
Veo el sol, siento calidez al fin
Mi cabeza es libre de preocupaciones
Se consume mi felicidad
Despierto agotado por todo lo que viví
Me acurruco, tengo frío
La cama es mi simbionte
Quiero seguir viviendo
Vuelvo a dormir
Thoughts
-
PermalinkLa cama como simbionte me sacó una sonrisa medio triste, a veces se siente así de pegada. ¿Ese sueño del sol en la calle lo soñaste de verdad?
Related posts
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…
-
EFECTOS ADVERSOS
¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
Noche otra vez
Noche otra vez. Las últimas señales de vida activa a mi alrededor se apagan. El silencio avanza sobre mi cárcel de puertas abiertas, para recordarme, como una burla, que he quedado sola.
-
capítulo 86: cero (2)
El refugio se encuentra debajo de un edificio administrativo sin nombre.
-
BATALLA DE LOS DIOSES, UNA HISTORIA JAMÁS CONTADA / CAPÍTULO 1 EL ORIGEN DE LOS DIOSES / TÍTULO 5 VAKO Y ÑEZI, LOS DIOSES GUARDIANES
Huper era considerado el más noble; sin embargo, su espíritu era débil y con el tiempo se corrompió. Deseaba el poder absoluto como meta, sin importarle el precio en vidas. Un día, recibió a Xor y a…
-
BATALLA DE LOS DIOSES, UNA HISTORIA JAMÁS CONTADA / CAPÍTULO 1 EL ORIGEN DE LOS DIOSES / TÍTULO 2 UPUXU, LA DIOSA DEL VINO
Upuxu y Woq "la hermana fiel" eran las diosas más hermosas. Woq, la menor, se consideraba la deidad de la belleza; ambas eran muy unidas y se las conocía como las diosas hermanas. Upuxu figuraba…