Arrancar en Seavien con un manifiesto, @LenoreBronte! Lo del arte por el arte en medio de una marisma de inidentificables me hace pensar en los que escriben sin firmar en las paredes del metro, y se nota que te importa mas lo que hace el texto que quien lo lee. Hay un par de grupos de poesia donde esto va a encontrar compania :)
Intención
No lo social. Tampoco lo colectivo. Mucho menos aquello que permea cercanías vigilantes. El Arte por el arte es ese requisito fundamental en esta marisma de inidentificables...
In groups
Pensamiento
Arrancar en Seavien con un manifiesto, @LenoreBronte! Lo del arte por el arte en medio de una marisma de inidentificables me hace pensar en los que escriben sin firmar en las paredes del metro, y se nota que te importa mas lo que hace el texto que quien l
Contenido de la publicación
No lo social. Tampoco lo colectivo. Mucho menos aquello que permea cercanías vigilantes. El Arte por el arte es ese requisito fundamental en esta marisma de inidentificables...
Thoughts
-
PermalinkArrancar en Seavien con un manifiesto, @LenoreBronte! Lo del arte por el arte en medio de una marisma de inidentificables me hace pensar en los que escriben sin firmar en las paredes del metro, y se nota que te importa mas lo que hace el texto que quien lo lee. Hay un par de grupos de poesia donde esto va a encontrar compania :)
-
PermalinkLo de los inidentificables lo voy a cargar toda la noche. Corto y con los dientes apretados, así me gusta.
Related posts
-
Arcano Mayor 5, "El Sumo Sacerdote"
La misión de vida por lo general se vuelve demasiado intensa. Sobretodo cuando nisiquiera se ha descubierto. Luego de llegar a reconocerla, podríamos incluso trascender de la humanidad común y adoptar muchos talentos distintos.
-
¿Estamos solos en el universo?
Desde hace mucho tiempo, la humanidad se ha preguntado si somos la única forma de vida en el universo. Aunque hasta ahora no se ha encontrado vida extraterrestre, considero que esto no significa…
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
UNIDOS EN DEFENSA DE LA PATRIA
UNIDOS EN DEFENSA DE LA PATRIA
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
Sinners (Pecadores) — Crear algo que pueda sobrevivir sin vos
Sinners me parece una muy buena película. Y quizás lo que más me gusta es que Ryan Coogler consigue hacer algo que hoy parece cada vez más difícil: Una película grande, popular y de género que no…
-
AMAS A QUIEN NO TE AMA. A QUIEN NO AMAS, TE AMA.
Que cosas tiene la vida?
-
Midnight in Paris - El peligro de enamorarse de un tiempo que ya no existe
Hay algo muy tentador en pensar que nacimos en la época equivocada. Que antes todo era mejor, que las películas eran mejores, que los escritores eran más interesantes, que la gente se enamoraba de…