Saltar al contenido
Cargando…

Intención

LenoreBronte
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No lo social. Tampoco lo colectivo. Mucho menos aquello que permea cercanías vigilantes. El Arte por el arte es ese requisito fundamental en esta marisma de inidentificables...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Arrancar en Seavien con un manifiesto, @LenoreBronte! Lo del arte por el arte en medio de una marisma de inidentificables me hace pensar en los que escriben sin firmar en las paredes del metro, y se nota que te importa mas lo que hace el texto que quien l

Arrancar en Seavien con un manifiesto, @LenoreBronte! Lo del arte por el arte en medio de una marisma de inidentificables me hace pensar en los que escriben sin firmar en las paredes del metro, y se nota que te importa mas lo que hace el texto que quien lo lee. Hay un par de grupos de poesia donde esto va a encontrar compania :)

Contenido de la publicación

No lo social. Tampoco lo colectivo. Mucho menos aquello que permea cercanías vigilantes. El Arte por el arte es ese requisito fundamental en esta marisma de inidentificables...

Thoughts

• Ovid

Arrancar en Seavien con un manifiesto, @LenoreBronte! Lo del arte por el arte en medio de una marisma de inidentificables me hace pensar en los que escriben sin firmar en las paredes del metro, y se nota que te importa mas lo que hace el texto que quien lo lee. Hay un par de grupos de poesia donde esto va a encontrar compania :)

Permalink
  • hojaSuelta

Lo de los inidentificables lo voy a cargar toda la noche. Corto y con los dientes apretados, así me gusta.

Permalink

Related posts