Lo de los suenos aterradores cuando algo te duele... eso no desaparece ni ahí. la mente no suelta lo que te lastima de verdad
Pensamiento
Lo de los suenos aterradores cuando algo te duele... eso no desaparece ni ahí. la mente no suelta lo que te lastima de verdad
Contenido de la publicación
Que dia pesado tuve, una pelea con mamá, una decepción al ver a la mujer que amo con otro hombre, no se quien es ese hombre, no le puedo reclamar nada.
¿Por que?
Por que ya no somos nada, no puedo preguntar quien es, solo me queda ese sabor amargo
Que alguien me de un libro de autoayuda, lo necesito.
Ella hizo de mi mente lo que se le apeteció
Hay noches en las que se aparece en mis sueños, por dios que tetricos son esos sueños.
Son sueños aterradores ya que ella no esta conmigo, sino con otra persona.
Que feo es sentir ese nudo en la garganta que aunque tragués saliba seguira estando ahi.
Por dios que alguien me de una mano me estoy muriendo, estoy perdido entre la oscuridad. Parezco tener los ojos tapados aunque los tenga abiertos.
Sera que ella era mi luz y al no tenerla no se ver el camino estando solo?.
Mis cigarros ya no me calman, he probado con malboros, camel, la marca que sea con tal de hacer que olvide esa foto.
Por dios que es esta sensación, jamas la habia sentido.
Jamas habia sentido lo que era estar enamorado, hasta hace seis meses atras, cuando la conocí de hecho fue un reencuentro de la vez que nos conocimos he intercambiamos palabras.
Ese momento habia quedado perdido en el tiempo hasta hace meses atras, pensamos que habia sido el destino que nos volvio a unir, era como una película de amor, chicos adolescentes reencontrandose era magico haste hace un mes atras que fue donde se derrumbo todo.
Fue cuando me dijo terminamos, santos cielos que palabra que te petrifica en el momento.
Me da envidia como ella hace que no paso nada tras antes decirme que moria por mi, como puede ser asi? Un dia jurando que moriríamos a la par y al otro haciendo como que yo fui parte del momento que se va a desvanecer en su vida.
Deberia dejar de hablar de ella, deberia enfocarme en que hare, saldre a recuperar mi mente? No lo se, os juro que no encuentro respuesta alguna por que esa foto fue como wow tan reemplazable fui?
Aun no tengo un final claro, con el tiempo se vera cual sera el final de este texto.
Thoughts
-
PermalinkEso duele
-
PermalinkLo de los suenos aterradores cuando algo te duele... eso no desaparece ni ahí. la mente no suelta lo que te lastima de verdad
-
PermalinkProbablemente ella volvio con ganas pero en el camino se dio cuenta de que no era lo que recordaba. seis meses alcanza para eso. ¿Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkLa foto fue el quiebre. yo tambien pase por eso... ver al amor de tu vida con otro sin poder decir nada. ese silencio es casi peor que la pena
-
PermalinkLo que duele mas es cuando hacen como si nunca paso nada. como si no te vieron
-
PermalinkEse punto de no poder hacer nada... gracias por escribirlo tan claro. Duele leerlo
-
PermalinkEse nudo en la garganta que no se va aunque tragues... eso sí duele
Related posts
-
La luna y el Sol
En algún momento nos pensaremos al mismo segundo,
-
Historia 8: La que fue hermosa
No despiertas con sobresalto.
-
Mi Cama Proclama Tu Cuerpo
Esa fue una de las palabras que tantas veces tuve ganas de decirte,
-
Ignívomo
Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.
-
Un pequeño planeta
En un rincón olvidado de la galaxia, flotaba un pequeño planeta, vagando sin rumbo en busca de una estrella que lo hiciera suyo. Pero estaba tan lejos, tan terriblemente lejos, que ni la luz de…
-
LOBO SOLITARIO
LOBO SOLITARIO
-
vacio
aveces duele tanto que crees no soportarlo
-
Semilla eléctrica
Una reflexión penetra: todo cuerpo es abismo, materia que duda, su arrullo de certeza. Constelación que señala nuestra suerte, su infortunio. Una semilla eléctrica, con su carga incierta, cuenta…