Cargando…

Inabarcable gozo el mio al releer este viejo texto mío

magliomiguel
Pública 3 conversaciones 7 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Centros dentro de una golosa apretada en las cumbres del odio

In groups

Pensamiento

Pensamiento

PatriciaNunez

La manera que regresas a vos mismo a traves de las palabras viejas. Eso es precisamente lo que funciona

La manera que regresas a vos mismo a traves de las palabras viejas. Eso es precisamente lo que funciona

Contenido de la publicación

Centros dentro de una golosa apretada en las cumbres del odio

No...de nada sirve las ocurrencias las ocasiones los desvíos son parte de una mantra ocupada

Nomás no he conocido a nadie aún...nomada manera de nadar por la corriente

Entre el flujo saliente de un río sagaz...no cambia solo sirve para romper lo que le atraviese...rompe cadenas y grutas...rompe guías y hebras desilachadas entre palillos que clavan frágiles,blancos pechos

Tibio sensible antagónico sentido del omnipresente...ignorando las dudas...ignorando el amor...

Ignoro muchas presencias pero me prestó a vos...

Dónde estás...dónde estás voz creadora...no te se me mueras entre los insectos y la birra...tras los peces y las carbonicas mesas entre las piernas...todo punta pie cabeza trabaletra morbida...

Mandioca estructural espada miserable,locura estrafalarias...no se que es lo que me posee... simplemente ya no se nada más que de una cosa que es segura...estoy en descontrol total libertad

Mi hermano dijo que las personas no critican ni juzgan por su nombre sino por el momento...aveces ni se conocen...están en vulnerabilidad y cuesta decir que seguro estoy de ello...solo se que en frente mío hay una sucursal entre la luz de las rejas y farolas en la noche...nada puede llegar a ser si no lo es..."cuánto tiempo desperdicio hablando con una persona que no me gusta"...esa premisa me causa gracia...así como su manera de presentarse y de paso sus tendencias de las hojas y la orilla de las flores...orillita bien trucha...bien manchada de polen y cruzada por abejas...que sabiduría tan enorme abarca la naturaleza

Thoughts

• Sabina

Tambien relei algo mio y me sorprendio lo que ya habia dicho. Vos das luz a eso

Permalink
  • PatriciaNunez

Permalink
  • Ovid

Releer algo tuyo y encontrar que lo que escribiste ya estaba completo. Gracias por eso

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Ese flujo de imagenes sin freno es hipnotizante. Te quedaste adentro del texto

Permalink

Related posts